Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

179 respuestas
Nuevas comisiones en Broker Naranja
11 suscriptores
Nuevas comisiones en Broker Naranja
Página
5 / 13
#61

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Están obligados por ley por cambiar las tarifas 
#62

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Alguien sabe uno con comisiones menores y que mande toda la información a hacienda, después es un coñazo y tiempo meter todos los datos y actualizar, rezando se no errar
#63

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Clicktrade y HeyTrade para acciones de varios mercados, Nine Ninetine, para acciones que están en bolsa USA (incluyendo ADRs). Ojito, que la comisión que se llevan estos dos últimos es por cambio de divisas y porque sólo ofrecen (por lo menos hasta lo último que sé) ordenes a mercado. 
#64

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

 Ya he presentado reclamación en ING a través del formulario en la web. Les he dicho que las nuevas condiciones son bastante perjudiciales para mi, que llevo años observando deficiencias en el servicio y he especificado algunas, etc. Ahora espero respuesta
#65

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Yo llamé por teléfono. 
Me dijeron "Tomamos nota de la sugerencia" cuando pedí que mantuvieran los 6 meses en lugar de 3. Y dije que no no no, quiero una incidencia/reclamación y aparentemente me la abrió. Así que esperando respuesta también

Para mí las tarifas están muy bien, lo que sí es verdad es que jode un poco los 3 meses. Sí dejaran los 6 meses con esas tarifas aplaudiria con las orejas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hola. ¿Que opinión os merece Bankinter? Por lo que he visto muy por encima, el coste de operación son 8 euros a partir de 2000€. Órdenes sin coste (CaixaBank creo que te clavan 1,80 por modificarlas) los cupones y dividendos si te cobran (ING no) y lo peor los 6 euros mínimo de custodia al trimestre. ¿Conocéis alguno que esté mezclado entre ING y Bankinter y reuna lo mejor de los dos. 
Gracias. Un saludo.
#67

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Yo no conozco bankinter, lo que me parece es que la subida de comisiones y empeoramiento de condiciones va ser generalizada en todo el sector, al fin y al cabo la banca tiene que recuperar el impuesto extraordinario a los beneficios que no ibamos a pagar los consumidores.
#68

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

@alexsiono Bankinter cobrando custodia lo veo mucho más caro que ING. Clicktrade parece tener condiciones similares a las antiguas de ING, algo más barato para mercados extranjeros y con más mercados.
#69

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


Clicktrade es y era mas barato que ING, las comisiones incluyen cánones de bolsa que se pagaban a parte en ING, y en clicktrade no se paga custodia hagas o no hagas "x" operaciones al año.

Lo mas alto de las comisiones de clicktrade es el cambio de divisa que es igual de alto que ING

Pero su plataforma es infinitamente mejor tienes chat para incidencias o para consultas y responden de inmediato, ING sube precios pero NO MEJORA NADA.

Lo malo de clicktrade es que no admite traspaso de carteras.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#70

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

@harruinado no admite traspaso ni de salida ni de entrada o sólo de entrada?
#72

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hola,

si desde otro bróker (selfBank) solicito un traspaso de las acciones que tengo en ING, ¿sabéis si ING me cobrará algo?
¡Gracias!

ME RESPONDO YO MISMO:
0,20%                        Máximo: 6 € por clase de valor + IVA


#73

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


En teoría si, pues está reflejado en el libro tarifas.

Pero siempre puede quedar la duda de que ese traspaso es "obligado" por un cambio de tarifas y condiciones por parte del broker, aunque imagino cobrar lo van a cobrar y luego reclama a ver si alguien te quiere dar la razón.... Ya sea el defensor cliente ING, banco España o si llegas más adelante un juez.

Muchas veces es mejor vender y luego comprar con otro broker, lo malo es que si pierdes no puedes desgravar pérdidas sino dejas pasar 2 meses.



Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#74

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Gracias a todos por la tutoría. Ahora a analizar y sopesar las opciones para elegir cuál encaja mejor. Al final te acomodas con un operador y si cambian las condiciones vas un tiempo desorientado hasta que te vuelves a centrar. Lo que está claro que perder se va a perder sea en custodia o en operaciones, si tú forma de operar es relajada por así decirlo. 
Un saludo. 

#75

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hace dos semanas que presenté una reclamación a ING por el cambio de tarifas y aún no me han contestado. 
Brokers destacados