Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

179 respuestas
Nuevas comisiones en Broker Naranja
11 suscriptores
Nuevas comisiones en Broker Naranja
Página
6 / 13
#76

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Se puedes presentar reclamaciones o solicitudes a ING por e-mail o toca llamar?
#77

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Lo de que no te cobren por irte al haber modificado unilateralmente las tarifas, de momento va a ser que no.
Esto me han contestado 
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu queja acerca de la aplicación de nuestras nuevas tarifas Bróker.

En primer lugar, nos gustaría indicarte que nuestras tarifas se adaptan a tu forma de invertir unificando los precios de las operaciones nacionales e internacionales y con las que, si operas más, pagas menos.

Tras revisar tu caso, te informamos de que no es posible atender tu petición.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte.

Atentamente,
El equipo de ING
#78

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Nos envían a todos el mismo mensaje.

#79

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Sí, las reclamaciones o quejas  se pueden presentar por escrito a través de la web. Es más efectivo hacerlo asi que no por tf. Además que hace tiempo que hay que esperar mucho tiempo al tf para ser atendido
#80

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

En que parte de la web se puede hacer? No soy capaz de encontrarlo, solo dudas frecuentes y llamar por teléfono.
#81

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Pues yo no estoy de acuerdo en que te cobren la comisión si son ellos los que cambian las condiciones lo que ya no sé es como hacer para conseguirlo
#82

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

¿Alguien sabe que pasará con la comisión de custodia si desde 1-jul hasta 31-oct no has hecho ninguna ope?
Supongo que por este semestre no te la cobrarán si haces 1 ope antes de fin de año.
#83

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Lo lógico es que sea así.
#84

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Debería ser así, ya que con las condiciones actuales es 1 operación al semestre y este no ha terminado...
#85

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Parece que toca llamar. Eso me está pasando a mi. Hace un mes que presenté la queja a través de algún formulario que ofrece la web pero que no recuerdo donde lo encontre. hace una semana escribi a [email protected] y tampoco funcionó. Ofrecen dos numeros de tf en el apartado info legal, anexos, .... y clicando en "canales de atencion y  gestion de incidencias! Saludos
#86

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Reclamé por correo electrónico y después de un mes mes ING me ha dicho que no puede que "  Te informamos que no es posible mantener las condiciones vigentes y que el día 01/11/22 comenzarán a aplicarse las nuevas tarifas del Servicio de Broker " 
Saludos!
#87

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Podrían ser interesantes las nuevas comisiones para construir un PAC con ETF, pero que no sea ETF en $ porque aquel 0.5% en un robo a mano armada.
Alguien sabe donde puedo obtener una lista de los ETF europeos tratados por ING?
Hay mucho con cobertura de cambio (hedged) que evitarían el coste del cambio de divisa .
Gracias
#88

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

No me puedo creer que la gente este protestando por las nuevas tarifas de ING

Para los que tenemos cartera internacional es una bendición

Ha pasado a ser el broker nacional con ordenes limitadas más barato del mercado para operar en el extranjero

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos
#90

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Pues eso. Para ti muy bien. Para otros muy mal. Si hubieran dejado el mercado nacional como estaba y el resto como lo van a poner, tú estarías contento y nosotros seguiríamos igual y no cabreados con más comisiones, obligación de hacer operación cada 3 meses y no 6....
Brokers destacados