Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

179 respuestas
Nuevas comisiones en Broker Naranja
11 suscriptores
Nuevas comisiones en Broker Naranja
Página
4 / 13
#46

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


Si se buscan broker españoles de lo más barato es esto:

Clicktrade, selfbank, Bankinter y renta4.....

No pongo heytrade, porque no le veo mucho futuro.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#47

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Probé Nine Ninety y me gustó bastante, pero como dije: busco un tandem barato-reguridad-practicidad. 

Por extraño que parezca, me siento más cómodo y veo más práctico trabajar en entidad bancaria que en un broker propiamente dicho porque: 

1) Puedo usarlo como cuenta secundaria. 
2) Cuando tienes acciones en un banco, es como tener una vinculación con el banco y eso hace que ciertas condiciones como puede ser financiación puedan mejorar sensiblemente. 

No obstante, parece que los bancos tienen herramientas que no son públicas para saber qué cantidad de activos o ingresos legales tienes en España. Resulta curioso que mientras mi entidad principal me ofrece actualmente 1.000 euros de préstamo preconcedido, el BBVA, cuenta con la que apenas tengo ni he tenido movimiento (ni siquiera me han pedido una declaración de IRPF), me ofrezca 15.000 euros. 
#48

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

como usuario del bróker ING tiene sus ventajars y desventajas como todo em mi caso conforme pasa el tiempo le veo más desventajas (limitación de productos, oepativas, comsiión hasta ahora en el emrcado americano,etc.).

Y estuve mirando Interactive como al mejor opción, pero prefería algo con serviioc "real" al cliente en español. Hasta hoara el servicio de atención de ING lo he usado para añadir que pidan más tickers, pero la verdade s que esdifícil tener dudas con la operativa limitada que ofrecen (compra y venta de tickers). Y hace días vi que prorealtiem ofrece operar a través de su plataforma con IB, añadiendo el servicio de asistencia. seguro que hay algún coste añadido de intermediación, pero si el servicio es bueno me parecería bien.

No sé si alguien lo usa, tiene referencias, etc. Estaría bien tener alguna valoración  de primera mano
#49

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Gracias...
habra que profundizar mas, en principio da a entender que reinviertes la cantidad % que tu queieras en lo que tu quieras no solo en BBVA...
bbva seguro que no cobran mantenimiento y reducido en compras.
las otras... pues en el caso peor... las tarfifas normales.... que no te anuncian  pero que tineen franquicia de las 2 primeas al trimestre antes de aplicarte las anunciadas.... falta un poco de claridad y transparencia...

#50

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Estoy en un caso parecido. El cambio no me beneficia porque opero poco. Pagaré más por operar porque si no se opera al menos una vez por trimestre habrá que pagar custodia de valores. Y si tenemos muchos valores nos penalizan en la coste de la custodia. La unica manera de no pagar mas que antes  seria hacer una operación por trimestre que no supere los 1000 euros.

#51

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Por qué 1.000€? Son 3€ + 0,10%. Así que el importe en sí no varía mucho.

Pero si. Si se tiene más de 1 valor lo mejor es hacer una compra aunque sea 1 acción. 
#52

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

En verdad todo es mentira
#53

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Habrá que buscar tiempo para llamar a ING y quejarse del cambio de condiciones del tema custodia: de 6 a 3 meses....   

Creo que cuando hubo el anterior cambio de tarifas, a los que tenían ya el broker abierto les mantuvieron las tarifas anteriores. Igual si se protesta te mantienen el tema de los 6 meses, que para mí es lo más negativo.

 Lo otro me parecen migajas por mi forma de operar, y me compensa dividir las operaciones en más pequeñas y por fin poder comprar en USA sin que me atraquen.

Si alguien llama a ING por favor que comparta su experiencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#54

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Buenos días,

yo tengo esta cuenta a nombre de mi hija desde hace muchos años: me pareció interesante para darle un regalo a los 18 años de edad.

Efectivamente remunera el 8% pero  los dividendos cobrados los reinvierte en compras de bbva unicamente. 

Un saludo
#55

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Mohican, yo llamaré a ING a ver si pudiera conseguir por ser un " buen y fiel cliente" . Y ya comentaré lo que me digan.
#56

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


 No obstante, parece que los bancos tienen herramientas que no son públicas para saber qué cantidad de activos o ingresos legales tienes en España. Resulta curioso que mientras mi entidad principal me ofrece actualmente 1.000 euros de préstamo preconcedido, el BBVA, cuenta con la que apenas tengo ni he tenido movimiento (ni siquiera me han pedido una declaración de IRPF), me ofrezca 15.000 euros. 

Bueno supongo es por que en BBVA tienes acciones depositadas, sino no te prestan 15000 euros ni de coña, si te prestan 15000 es por que tienes al menos 25000 en acciones depositadas con ellos...aunque el tipo de interés será alto, ya que tiene mas riesgo que si conocen lo que ganas o tus otras deudas al ser "pre-concedido"  eso solo se los dan a quienes tienen algo que pillar en tu caso imagino acciones y no miran mas datos que esos, aunque no tengas trabajo alguno te lo dan, o si tienes una hipoteca con ellos te queda poco por pagar también te lo dan en base al valor de la casa actual y lo que te queda por pagar sin pedir ningún dato mas ni consultar los ficheros que tienen los bancos entre ellos de deudas que tenemos con ellos (historial crediticio). 

Los bancos no pueden acceder a tus datos personales ni de tus finanzas salvo que tengan tu consentimiento tienes que darles ese consentimiento por escrito para tener acceso al fichero de deudas(  historial crediticio ) y te pedirán nóminas y tus gastos mensuales te dirán que les digas ese dato también.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#57

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

0 euros y 0 acciones tengo depositadas en BBVA, de ahí lo raro que me parece 
#58

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Ni hipoteca?

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#59

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Nada… aunque ahora que lo estoy pensando, creo que mi nómina se paga a través de BBVA y una de las cosas que te pregunta BBVA con casi cualquier producto es donde trabajas (e incluso el NIF de la empresa). Supongo que por ahí saben cuánto cobro, pues mi nómina sale del mismo banco. 
#60

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


Será eso, sino no te dan un préstamo pre-concedido ni de coña.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados