Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

179 respuestas
Nuevas comisiones en Broker Naranja
11 suscriptores
Nuevas comisiones en Broker Naranja
Página
3 / 13
#31

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


Tuve un broker hace años que recuerdo te ponía en tiempo real la cotización del $ con el euro en la ficha antes de introducir la orden, de manera que veías claramente el tipo de cambio te aplicaban, pero ahora sino ves la cotización del $ o de la divisa que vas a pagar en caso de compra como vas a saber que tipo de cambio te han cobrado?

Si las divisas cada segundo van cambiando!! Esa es otra trampa, cuando se accede a una ficha de una acción debiera verse a cuanto está la divisa con el euro del valor que vas a comprar o vender es la única manera de conocer realmente que tipo de cambio te han aplicado.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#32

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

ING te lo explica en el libro de tarifas como lo hace. De hecho es algo que te cobra estimado en el momento de la compra y luego te regulariza al día siguiente según lo que te pone que siguen para calcular el precio de la divisa del día de la compra 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

He ido a buscarlo para decirlo bien:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


Si te creo, en este caso ING refleja el criterio aplicación perfectamente en su libro tarifas. ...

Aunque debería ser aplicado el tipo de cambio del día del cruce operación no el día posterior en mi opinion.

Yo me refiero a esos que dicen aplican % mucho más bajos aparentemente.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#35

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Ahí está el cambio. Para operaciones en España, hasta ahora hasta 30000E   comisión   8 E más gastos de canon  e impuestos. Con el cambio, aunque tengas más de 15 operaciones al trimestre, para una compra,  por ejemplo,  de 15000E:  1,5+0,05%*15000= 9 euros, es decir solo sale mejor para operaciones frecuentes y de poca cantidad, en el caso de operaciones en otros mercados, sí es más rentable que ahora.
#36

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

En cada banco hay que buscarse las condiciones que te permiten no pagar comisión 
Si no se pueden cumplir hay que cerrar la cuenta e irse a otro banco 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#37

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Una vez analizado, por el tipo de operaciones y montante que hago, voy a tener que decirle adiós a ING. Simplemente, quieren más beneficios, más movimiento, más $$$. Personalmente, no me parece una tarifa muy competitiva, y lo de la comisión por trimestre, en lugar de semestre, go out.
#38

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Yo utilizo el broker ING. En principio a mí me va bien ya que suelo cumplir los requisitos de operaciones al trimestre para la tarifa reducida. Y en operaciones extranjeras que antes no hacía ahora la tendré en cuenta. Mis operaciones oscilan entre 6000 y 12000 euros. Yo lo que veo mal es que si un trimestre no cumples los requisitos para seguir en tarifa reducida te pasan a la básica y está tarifa desincentiva hacer operaciones por lo que puede que al final te cueste volver a la reducida y al final cambies de broker.
#39

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

pues sera para ti, que operas con etf, pero para las operaciones basicas de compra de acciones en el IBEx35,....

de 8€ por compras de hasta 30.000€ ahora 20€ por compras hasta 50.000€.

es un gran aumento y  olvidate de hacer compras pequeñas.... porque sino te desangras, que estaremos obligados a hace 1 al trimestre  3€ y pico al trimestre para evitar comisiones


#40

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

pienso como tu, aunque mira igual miro oportunidades en Euros en otros mercados..... pero la doble imposicion en dividendos y el mercadeo me molesta
#41

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

la verdad es que no creo que me moleste hacer  1 operacion al trimestre me molesta hacerlo al nuevo precio....y no creo que se nos olvide 1 al trimestre porque ya miramos y miramos, para ver cuando cobramos dividendos, y ya sabemos, que con esos dividendos tendremos que gastar unos € para eso.

Espero poder operar con beneficios, para no tener que hacer compras/ventas forzadas

#42

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Pues eso es lo que he dicho, que en mi caso me beneficia levemente por operar solo con un par de ETFs internacionales en euros. En la cuenta de mi mujer sin embargo le perjudica bastante, porque es buy&hold de acciones españolas y ahora ya no será viable seguir ahí.

También te digo otra cosa, si tu preocupación es la comisión de 20 euros en operaciones de 50.000, claramente ING no es un broker adecuado para tu operativa.
#43

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Entiendo que a los clientes que no estén de acuerdo con el cambio de condiciones les permitirán el traspaso sin coste a otro broker.
#44

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

no , simplemente digo que la operacion con menos cuantia gastos, es realizar operaciones de 50000 € por 20€ como antes era realizar 30.000e por 8e.....

no que opere en esos tramos... ojala, fueran asi 10 o 20 al mes.....
por cierto, estoy mirando la cuenta:

BBVA reinversion de  dividendos, que admiten SAN , BBVA ,TEF, Y ENDESA....... ¿alguien sabe algo de ella? admite todas esas acciones, pero los dividendos los reinvierte en compras de bbva unicamente????...
me parece interesante,  pero si hay algo oculto.. que desconozco, de hecho encima te renumeran al 8% el dinero, ahi depositado... mientras se recompran las nuevas acciones... y las accciones se compran a los 10 dias del cobro del dividendo al precio de la media de los utlimos 7-10 dias....

Es que parece una joya y todo....

#45

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Creo que cobran custodia en todas aquellas que no sean BBVA, el 8% en la letra pequeña no es que esté remunerado per se, sino que hacen una especie de cuenta teniendo presente los dividendos como remuneración. 
Brokers destacados