Acceder

Dividendos

31 respuestas
Dividendos
Dividendos
Página
4 / 4
#25

Re: Dividendos

El 95% concretamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Dividendos

Que sencillo pero...... parece dificil llevarlo a la practica, es mejor leer posos de cafe o asistir a cursos impartidos por videntes millonarios que viven de la bolsa, vamos de dar cursos, la gente no sabe que para llegar a millonario basta con aportaciones mensuales durante, eso si, un monton de años.
Que mania con aprender las tecnicas para perder todo tu patrimonio,como gusta a la gente lo esoterico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Dividendos. TEF

Yo apostaria, de tener que apostar, por abertis, esa la tengo y de las que no tengo red elctrica, por ejemplo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Dividendos

Muy bien dicho: Decian. Cuando no se sabe de esto lo mejor un etf con todo, es la mejor manera para no arruinarse.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Gracias por tu opinión.

Voy a pensarlo.
Un cordial saludo.

#30

Re: Dividendos. TEF

Sobre Abertis, a pesar de las recomendaciones de compra, y el buen dividendo tengo mis dudas por la guerra soterrada que mantienen Florentino, CVC, y Criteria. Aunque esto podría terminar en alguna OPA.
Pero siempre afecta a la gestión.
DE todas formas abajo pongo una ultima noticia

08:32 - La concesionaria Abertis ha sustituido a Acerinox en el grupo de valores preferidos de Banesto Bolsa. Repsol, Ebro, Telefónica y Técnicas Reunidas son los otros valores de la lista.

Pues voy a plantearme en serio la compra
:-)

#31

Re: Dividendos. TEF

No les hagas caso a los generacomisiones, yo no tengo ni pajolera idea si abertis subira o bajara, yo solo digo que es el valor que menos miedo me da de todo el mercado continuo.
Hoy he comprado a mi hija, para su jubilacion, Criteria que esta a su vez tiene Abertis y Gas natural y como me gustan las dos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Dividendos. TEF

Te doy toda la razón en cuanto a los "generacomisiones". Me gusta el Término.
:-)

Guía Básica
Brokers destacados