Acceder

Dividendos

31 respuestas
Dividendos
Dividendos
Página
3 / 4
#17

Re: Dividendos

Creo que sí.
Luego otra cosa que si está bien tener en mente, es de que cantidad de dividendos estamos hablando y la liquidez. A veces, si ves una buena oportunidad de comprar,y tienes un poco limitada la liquidez,(a mi a veces me pasa), no creo que merezca la pena esperar esos dos meses desde el dividendo, yo he cobrado muchos dividendos de entre 5 a 30 euros, algunos he esperado el tiempo marcado, y otros he vendido en beneficios para volver a comprar ya que me parecía que me interesaba más.

#18

Re: Dividendos

Esta claro... si si... yo ahora me planteo vender Santander para entrar sobre 9 si bajan... pero si tengo que cobrar dividendos... intentare que ese requisito de los 2 meses se cumpla...

Muchas gracias

#19

Re: Dividendos

Las únicas seguras sí...lo demás depende del momento de entrada y el tiempo de permanencia.

Saludos

#20

Re: Dividendos

Un día sacaré la tabla de mi portafolio incluyendo los gastos de R4...y yo solo invierto en etf´s y un fondo...aun así, gano a los fondos índice españoles en Ter...no es chulería, es matemáticas. Esto me recuerda a los examenes de selectividad y el mito de la caverna de Platón.

Saludos

PD: Banif, un poco mas de seriedad e integridad, que al final os cargareis la gallina de los huevos de oro.

#21

Re: Dividendos

Si os gusta Buffett, cuando se compra una acción se compra un negocio, cuando se compra un etf bien diversificado se compra un gran holding. Es como comprar un local para alquilar pero mas líquido y con menos gastos de mantenimiento. Solo hay que esperar una anomalía del mercado y vender cuando se vuelva esquizofrénico al alza.

Saludos

#22

Re: Dividendos. TEF

Por dividendo, por gestión, y por futuro.Personalmente apuesto por TELEFONICA.Siempre en el entorno 15/17

#23

Re: Dividendos

FCC decian hace 1 año que estaba barata y daba buen dividendo.
mira ahora su cotizacion.
mirala dentro de un año.
el dividendo no lo es todo.

#24

Re: Dividendos

Guía Básica
Brokers destacados