Acceder

Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING

8 respuestas
Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING
1 suscriptores
Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING
#1

Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING

Hola a todos.

Me ha llegado un email diciendo que cambiaban alguna condicion de las ordenes por lo mejor, que consultara en su web.

He consultado el documento de tipo de ordenes de bolsa y no veo nada nuevo.

¿Sabe alguien que es lo que ha cambiado?

He llamado tambien por telefono y el que me ha atendido no sabia nada.

Saludos y gracias de antemano por la informacion que me podais aportar.
#2

Re: Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING

Edito: me acaba de llegar el email. Desconozco el cambio
#3

Re: Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING

A mí también me ha llegado, pero no veo tampoco la diferencia.
#5

Re: Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING

Creo recordar que en el antiguo documento se hacía referencia a Renta4 para ejecución de ordenes y ahora no. 

Por otra parte entiendo que hay alguna cosa que unifican con la matriz. 

Y por último parece que para operaciones en el extranjero el intermediario será Financial Markets (no he encontrado información, dado que el nombre es demasiado común en el sector). 
#6

Re: Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING

En el apartado 4 "que es mejor ejecución?" sigue haciendo referencia a RENTA 4 BANCO
#7

Re: Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING

Hola de nuevo.

Entonces, ¿la operativa sigue siendo la misma, varias ejecuciones parciales y una unica comision? ¿O varia en algo eso?

Los que habeis utilizado esta orden ultimamente, ¿habeis notado alguna diferencia?

Saludos y gracias,
#8

Re: Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING

Yo no he recibido ese correo y me extraña por el tiempo pasado desde los anteriores mensajes. También utilizo la orden "por lo mejor", así que me uno a la pregunta de Dracenaorquidea: ¿Una sola comisión regularizada al final del día?. Gracias a quien pueda responder.
#9

Re: Nueva politica en ordenes por lo mejor en ING - Broker Naranja de ING



En teoría una orden por lo mejor es igual que una limitada salvo en que no se fija un precio como la limitada es decir, en la limitada fijas un precio máximo y no puede ejecutarse mas caro que ese precio...

Por lo mejor es lo mismo pero no pones precio, se cruza la primera al precio mejor disponible en ese momento, y mas que el precio pagado en el primer cruce no se paga ya paa a ser una orden limitada tras el primer cruce en el caso siempre que no haya volumen para cubrir la orden puesta al precio marcado en la orden limitada o ejecutado en el primer cruce en el caso de por l mejor.


En teoría solo se puede aplicar una comisión por que se lanza una sola orden aunque se ejecute en tramos distintos.


De todas formas es mejor poner siempre las ordenes limitadas.

El correo ya lo recibirás anunciándote las noticias en el caso de las nuevas comisiones


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados