Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece FADESA?

1 respuesta
¿Qué os parece FADESA?
¿Qué os parece FADESA?
#1

¿Qué os parece FADESA?

Con la cercana incorporación al Ibex 35 en sustitución de NH Hotéles, ¿podría sr inetersante ? La verdad es que lleva cayendo desde los 33,32 euros y hoy cotiza a 24,83 euros, contando la subida de hoy, que yerminó ayer en los 24 euros. Su mínimo de las últimas 52 semanas es 21 euros.

Suele ser positivo para la cotización de las empresas que ingresan en el Ibex 35 y negativo para la de las que salen ( al menos, eso he escuchado ).

¿¿Alguien opina??

Un cordial salduo.

Txipiron.

#2

Re: ¿qué os parece FADESA?

Yo creo que es un valor interesante... las empresas que entran en IBEX suben casi por norma debido a que hay numerosos fondos de inversión que replican la estructura del IBEX, y por tanto cuando hay un cambio, deben ajustar sus cestas de valores para reflejar la nueva situación :) se irá notando poco a poco. También suelen hacer mucho más atractivos los valores para inversores internacionales.

Una constructora más para IBEX!!! y ya vamos.... ni me acuerdo!!

Brokers destacados