Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
63 / 102
#497

Re: Resultados 2016

Yo veo lejos que quieran pagar tanto como dividendo. Al final de año hay que pasar por caja al 20% y eso es mucho dinero.

El aumentar autocartera me parece lo más logico y cuanto más caja tengan mejor. Más fácil valorar la empresa y que la valore el mercado.

De todas formas la pregunta del millón como dice Diogenes es qué van a hacer con tanto dinero. No se puede invertir 1500 Me en participaciones de 15 M como la del gas o de 100 Me en 100 Me.

Por mi parte cuanta más caja tengan, más voy a comprar. Llegado al extremo se puede comprar a 44 una caja de 70.

 

 

 

#498

Re: Resultados 2016

No iba en serio lo del dividendo! jaja

En cuanto a la caja, para valorar la empresa sí que es más sencillo, pero yo pienso que siempre es mejor estár invertido, la economía siempre acaba creciendo y además te protejes mucho mejor de la inflación. 

Saludos

#499

Re: Resultados 2016

Pues aunque no iba en serio no es descabellado. Si se plantan en los 1500 Me solo tienen que vender Acerinox, que lleva muchos años en cartera para llegar casi a la valoracion actual en bolsa.

 

Y lo de la caja la cuestion es que si estan haciendo tanta, el repartirlo es una opción que para mi es la mejor para acercar la valoracion en bolsa a la de libros. Y si se acerca, la proporción de la subida en bolsa es sustancial.. La cuestión es como ..

 

 

#500

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Sinceramente por mi podrían no repartir dividendo. Pagar un 20% por algo que invertido puede generar mejores retornos.

Al fin y al cabo alba es lo que es por sus inversiones, para cobrar un dividendo por el cash que tienen casi mejor que me compro unas letras. 

Lo normal es que ese dinero vaya a alguna empresa buena bonita y ..........

¿Alguna opv interesante en el horizonte? Cada vez que me acuerdo de aena........

#501

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

¿Prosegur cash?

#502

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Prosegur cash a largo plazo como negocio no lo veo. Cada vez habrá menos dinero, el cash terminará desapareciendo.

#503

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

A lo mejor por eso la sacan a cotizar, para ir haciendo cash

#504

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Creo que gestamp iba a salir también, ¿no? Es una empresa bien posicionada en el sector automovilístico.

Brokers destacados