Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
35 / 102
#273

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Liquidez?... no creo que ese sea el problema... lleva ya negociados más de 1 kilo hoy en apenas 50 minutos...

#274

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Pero al fin y al cabo un holding como Alba no es mas que la suma de sus participaciones, bueno y alguna cosa mas. No veo donde puede haber cosas extrañas.
yo tambien estoy en que alguien esta saliendo con mucho volumen.

Juan March vendió/compró la misma cantidad y al mismo precio, lo que se llama un aplicacion, la semana pasada, por si esto da alguna pista, pero yo lo veo como un tema fiscal.

Juan March Delgado, copresidente, compró 20.000 acciones a un precio de 33,13 euros y vende 20.000 títulos a 33,13 euros. Controla: 17,896%.

Para mi es un honor comprar con "mi socio" Juan March, jeje

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/insiders-movimientos-en-corporacion-financiera-alba-y-merlin-properties--1041587.html

#275

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

volumen de hoy es de 390.000 titulos. Esto es un 0.67% de alba. Es mucho para ser un fondo de de inversión y cuando sólo hay un Free-float de menos de el 30%. Me la juego que alguno de los hermanos/primos/sobrinos March está vendiendo a saco. Igual algún mal rollo familiar?. uiii las nuevas generaciones. Ya veremos. Alba continua siendo una gran empresa y es una equivocación salirse de este Holding y menos a estos precios. El descuento con el NAV ya es de +-45%. Me la juego que es el holding que cotiza con más descuento sobre NAV de Europa.
Supongo que es una tormenta que no irá a más. Hoy TODAS las participadas han subido hoy (excepto Viscofan que se ha quedado igual).

En Ferrovial también hubo "problemas" familiares ( ventas de Leopoldo,....) y pasan un par de semanas, la cotización se recupera y nadie se acuerda.

#276

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Sí, se han negociado 10 millones de € es bastante dinero. ¿Podría ser Bestinver? Bestinver bolsa tenía el 5% de su patrimonio (266 millones) en Alba.

Yo creo que alguien en Alba quiere dinero y por eso se inventaron lo del Scrip dividend que al final no se cuando lo harán.

#277

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Hola. Con este descuento en el precio de la acción merece la pena jugársela. Por mi parte yo he entrado en 30,70€ poco antes del cierre.

#278

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Esta claro que CF Alba es un cuello de botella para cualquier fondo importante. Pero es raro que alguien venda con tanta precipitación, sabiendo que hunde el valor y mal-vende. cuando puede ir vendiendo poco a poco.
Y que ademas esto se produzca solo unos dias antes de presentar resultados de 2015.
Que pasara mañana si la bolsa no esta en verde?

#279

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

O alguien malvende o tenemos pufo. Para mi no hay otra posibilidad. A ver que resultados presenta aunque aun queda para eso porque normalmente espera a que sus participadas lo hagan.

#280

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Sus participaciones valen lo que valen y es casi el doble, y eso no tiene otra forma de ser, en eso podemos estar tranquilos.
Yo lo veo mas una oportunidad para entrar, sin olvidar tener la cartera equilibrada, claro
Aunque es de sabios no entrar en panico, a nadie gusta ver Alba a 30.
Buscando una explicación, pienso: ¿puede ser que se comunique el dividendo flexible en la proxima presentacion (dia 29) y un pez gordo no lo quiere y se va?
¿le quedan aun para vender y en los proximos dias se va aun mas abajo?

Brokers destacados