Acceder

Y Zeltia?

3 respuestas
Y Zeltia?
Y Zeltia?
#1

Y Zeltia?

Cuando llegarán las expectativas, porque mucho ruido y pocas nueces ¿subirá algún dia?

Un saludo

#2

Re: Buena pregunta...

Si alguien sabe la respuesta por favor, que nos ilumine al resto.

Bueno fuera de bromas, creo que Zeltia es una de las empresas mas seguidas en el foro, si no la mas, no se que porcentaje de tu cartera tendrás invertido, en mi caso es un porcentaje minoritario que tengo olvidado, si algún día sacan el Yondelis, brindare con cava y si la empresa quiebra, pues al fin y al cabo era dinero con el que no contaba. Los analistas estiman que este año puede aprobarse el Yondelis para el tejido de Sarcoma blando (o algo así), si realmente se produce, podremos ver a Zeltia por encima de los siete.

Saludos

#3

Re: Buena pregunta...

Yo creo que mañana va a subir, porque va a aguantar los 5,50 euros, aunque hoy ha terminado en esa cotización y ha sido su mínimo.

Pero claro una cosa es que suba hasta los 6 - 6 y pico euros y otra es que llegue la "gran y hablada subida", que posiblemente aún no llegará. Quedan un par de meses para que soliciten la licencia de comercialización en Europa de Yondelis.

De momento, posiblemente suba y baje, pero en estos niveles, y, desde luego, esperemos que no supere los 5,50 euros.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Buena pregunta...

Bueno, al final hoy ha termiando en 5,65 euros por acción, con una subida de 2,73%, lo cual no está mal y mañana probablemente va a subir. Ayer a última hora aumenté mis acciones en Zeltia, comprando en 5,50 euros, por lo que podré ir compensando las pérdidas, auqnue la cantidad ahora invertida es casi el 50% de la anterior.

Que se recupere y nos alegre la vida!! jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Brokers destacados