Acceder

Nuvo markets - Brokers

32 respuestas
Nuvo markets - Brokers
1 suscriptores
Nuvo markets - Brokers
Página
1 / 3
#1

Nuvo markets - Brokers

Hola! El otro día recibí una llamada de nuevo markets para hacer una inversión. Quisiera saber si conocen esta compañía y cuanto de fiable es. Uno de los puntos es que las comisiones que cobran hay que transferirlas antes de recibir la inversión. ¿cuál es su opinión?

Gracias
#2

Re: Nuvo markets - Brokers

¿qué te ofrece este broker que no te ofrecen los demás, mucho más conocidos y testados?
#3

Re: Nuvo markets - Brokers

Me ofreció que con una inversión de 2500 en diez días podría tener 10.000. Me comentó que es una licitación pública que le ofrecen algunas empresas, en este caso samsung. El caso es que ahora me hablan de comisiones y que las debo pagar antes de recibir las ganancias...suena raro, no?
#4

Re: Nuvo markets - Brokers

suena todo muy raro, nadie te puedo asegurar que va sa multiplicar por cuatro tu dinero, si ellos tuvieran la fórmula por simple interés compuesto serían los más millonarios del planeta en meses
#5

Re: Nuvo markets - Brokers

Si crees que eso es cierto, mereces que te estafen por iluso.

Nada valioso se gana sin esfuerzo!!!

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Opiniones sobre Nuvo markets

Ya si te llaman sin tu conocerlos mal asunto. Entre a su web y no tienen nada de regulación. 

No confíes tu dinero a esta gente 
#7

Re: Nuvo markets - Brokers

Buenas tardes con todos, yo tuve una experiencia con esa plataforma nova markets porque te llena de mucho floro pero en realidad es una estafa total, le recomiendo que lo haga viral y que mucha persona no caiga en esta mentira.. les brindo evidencia de la cuenta que tuve ademas  si tu no acata lo que ellos te dice , ellos te pide mas dinero que lo deposite supuestamente para que trabajar en tu cuenta pero es mentira porque despues ya no puede retirar lo invertido..también te comparto los números que ellos esta operando ..! Y No caigas como yo !
Aca es unas de las conversaciones que ellos me esta pidiendo que debo depositar  $100 para que supuestamente me devuelva el dinero invertido pero yo me niege y estoy fue lo que me dijo que entonces lo voy a perder todo..
Aca es unas de las conversaciones que ellos me esta pidiendo que debo depositar $100 para que supuestamente me devuelva el dinero invertido pero yo me niege y estoy fue lo que me dijo que entonces lo voy a perder todo..
Además trabajar con la plataforma de metatrader 4 >
#8

Re: Nuvo markets - Brokers

Bro gracias por tu comentario, si no hubiera visto este post tuyo con las evidencias de este número hubiera caído pero algo me latía que no era confiable así que decidí investigar
#9

Re: Nuvo markets - Brokers

a mi me fue bien, no entiendo tanto descontento con estas personas. 
#10

Re: Nuvo markets - Brokers

Osea es real lo de nuvo market? Porque empiezo a dudar ya que me pide depositar un monto para retirar el dinero ganado.
Ayuda porfavor 
#11

Re: Nuvo markets - Brokers

la gestión fue larga y chuta pensé que nunca terminaría, pero al final si me llego mi dinerito bendito Dios... 
#12

Re: Nuvo markets - Brokers

Me puedes dar más detalles porfavor?
En estos momentos me pide depositar 1500 dólares y nose si confiar 
#13

Re: Nuvo markets - Brokers

Tuviste algun ascesor?
#14

Re: Nuvo markets - Brokers

si, el mismo asesor que aparece arriba, Richard me ofreció unas buenas planificaciones de inversión. opte por una y me cumplió. siempre hay gastos administrativos es normal. 
te recomiendo el invertir con esta empresa  👍🏻  .  
#15

Re: Nuvo markets - Brokers

Gracias por la información, estaba dudando por la poca información de esta empresa
Brokers destacados