Acceder

Nuvo markets - Brokers

32 respuestas
Nuvo markets - Brokers
1 suscriptores
Nuvo markets - Brokers
Página
2 / 3
#16

Re: Nuvo markets - Brokers

Buenas tardes mis amigos, hoy volví a recibir mi segunda ganancia, la empresa me esta cumpliendo y estoy muy agradecido por lo bien que me trabajan.  🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 
#17

Re: Nuvo markets - Brokers

Me han pedido otro pago de impuestos de 1500$, no confío en dichos asesores y sus empresas
#18

Re: Nuvo markets - Brokers

A mí me llamo un tal Marcos Romulo diciendo que es del área de finanzas de nuevo markets y que tengo que pagar 1020 dólares para poder retirar mi dinero, todavía me dice que mi dinero llegará en 1 hora siendo giro internacional
#19

Re: Nuvo markets - Brokers

Es mentira! Por favor no confiar en esta plataforma
#20

Re: Nuvo markets - Brokers

Todo es una estafa no confiar
#21

Re: Nuvo markets - Brokers

Les cuento mi experiencia: cuando hice la primera inversión no le dijeron que había que pagar esos gastos administrativos. Me llamo supuestamente el director nacional y me dijo que no pagara el 15% sino el 10%. Pagué y me llamó otra persona que para decirme que me falta el 5%, al contarle con quien había hablado me dijo que no era director solo un asesor. El punto es que te cambian el discurso siempre mostrándote que ya están por pagar, pero siempre hay una nueva triquiñuela para no hacerlo. Tras investigar un poco me di cuenta que están registrados en uno de los países que más empresas fraudulentas tiene. No inviertan. Es una estafa que se aprovecha de las personas que ingenuamente creemos que si inviertes 2000$ recibes 10000$. Fuerte aprendizaje la verdad
#23

Re: Nuvo markets - Brokers

 Deberías ser expulsado de Rankia
#24

Re: Nuvo markets - Brokers

¿ Solo por que a ti te fue mal ? crees que a todos nos va ir igual. 
Éxitos Pedro, que Dios te bendiga grandemente.  
#25

Re: Nuvo markets - Brokers

Tener cuidado este tal asesor es el estafador
Tener cuidado este tal asesor es el estafador
#26

Re: Nuvo markets - Brokers

Tengan cuidado son estafadores
Tengan cuidado son estafadores
#27

Re: Nuvo markets - Brokers

Te llaman de varios números tener cuidado estos solo los estafadores
Te llaman de varios números tener cuidado estos solo los estafadores
#28

Re: Nuvo markets - Brokers

Tener cuidado este tal asesor es el estafador
Tener cuidado este tal asesor es el estafador
#29

Re: Nuvo markets - Brokers

Y en cuanto tiempo y cuanto de dinero pagaste en total para que te llegara tu beneficio
#30

Re: Nuvo markets - Brokers

BUenas tardes,  me ha sucedido lo mismo que a ustedes. Al incio inverti 300 dolares, caundo quise retirarlos me indicaron que solo se podia retirr si hacia 300 movimientos. Siempre hablaron de comisiones pero nunca de un impuesto del 25%. les indiqué que lo debiten de lo que iban a depositar, que no iba a depositar nada m'as.   Todavia estoy esperando...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados