Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones sobre el futuro del Micro E-Mini SP 500 con vencimiento Diciembre 2022

4 respuestas
Opciones sobre el futuro del Micro E-Mini SP 500 con vencimiento Diciembre 2022
2 suscriptores
Opciones sobre el futuro del Micro E-Mini SP 500 con vencimiento Diciembre 2022
#1

Opciones sobre el futuro del Micro E-Mini SP 500 con vencimiento Diciembre 2022

Bona tardes, 

Tengo compradas puts sobre el Micro E-mini SP500 que vencen el próximo viernes.  Estoy interesado en renovar la posición corta pero no me aparece el vencimento del mes de diciembre del 2022. El vencimento actual más lejano es septiembre 2022,  si no me confundo.. 

¿Alguien sabe el dia en que se abriran las opciones con vencimento Diciembre 2022?

Muchas gracias. 
#2

Re: Opciones sobre el futuro del Micro E-Mini SP 500 con vencimiento Diciembre 2022

compra las del SPY o SPX, creo que tienen mas liquidez y hay casi todos los plazos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Opciones sobre el futuro del Micro E-Mini SP 500 con vencimiento Diciembre 2022

Gracias Joper35.  

Mi capacidad econòmica no me permite operar con el SPX que son 100 veces la cotización del subyacente mientras que el Micro tienen un multiplicador de 5. 

El SPY tienen como subyacente un ETF que replica al índice pero las opciones son del tipo americano con liquidacion en forma de acciones. No me quiero complicar la vida. 

Me siento muy comodo con el Micro puesto que además me permite gestionar el numero de contratos debido a su multiplicador. 

  
#4

Re: Opciones sobre el futuro del Micro E-Mini SP 500 con vencimiento Diciembre 2022

Intenta preguntar a tu intermediario, a su vez podrá preguntar quizás a creadores de mercado.

De todos modos, quizás mejor hacer el rolling usando Setiembre/22 que presenta ya liquidez

Saludos
#5

Re: Opciones sobre el futuro del Micro E-Mini SP 500 con vencimiento Diciembre 2022

Muchas gracias. 

Lo pregunté y aun estoy esperando la respuesta. Seguramente es lo que haré, rolar a Setiembre 22

Saludos

Brokers destacados