Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

11 respuestas
Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones
1 suscriptores
Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones
#1

Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

Abro hilo con una pregunta.

¿Cómo y cuándo ajustaríais la siguiente posición?

v/call 4300 Eurostoxx Ago/22
c/call 4300 Eurostoxx Jun/22

v/put 2500 Eurostoxx Ago/22
c/put 2500 Eurostoxx Jun/22

Saludos
#2

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

Y me refiero por ejemplo a algo abierto hoy o hace pocos días a niveles de Eurostoxx contado sobre 3600-3700
#3

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

Debía ser una pregunta muy difícil, nadie contesta.

He recuperado hoy mi usuario antiguo también.
#4

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

Tienes razon , es raro, ya que  veo tantas  webs de expertos en trading, calenders , opciones , etz    haciendo cursos  que llego a dos conclusiones . O no saben tanto o  si no les pagas no contestan.
Saludos
#5

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

Bueno esto es parte de una posición real que abrí hace unos 10 días más o menos.

La pérdida de valor temporal es mayor en las opciones de vencimiento más lejano mientras el subyacente no se mueva mucho.

No se debe de algún modo ajustar cuando las opciones vendidas en Agosto/22 se pongan a dinero sino mucho antes. 

Creo que pasaré la estrategia al blog este fin de semana, ahora que recuperé de nuevo mi usuario antiguo.

Saludos
#6

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

Mas que respuestas, espera preguntas...si las hay.

Primero porque en pocos brokers se pueden hacer ajustes "grupales" * ...de aquí, ninguno, que conozca.
Y si las opciones ya son para estudiarlas en esas estrategias , sin la ferretería (broker) que te venda esos instrumentos, misión imposible.
Cosa diferente son los spreads simples o las opciones sobre acciones o ligadas a estas...pero que aquí son para dejarlas macerar ; las comisiones son muy caras.

No esperes mucho tráfico en este hilo, salvo que se incorporen los maestros, que haberlos, haylos ; es más facil adherencias de binarias , guarros y demás...que ya es raro que no proliferen.
Seguro que inventan algo ligado a las criptos para ponerlo en órbita pronto.


Un gusto leerte...pero demasiados "adornos" para mi gusto. (quizás son prejuicios, pero prefiero la sencillez en las cosas complicadas ).

Suerte en la reentré.

 * -  Me refiero a montar cóndors, mariposas, conos, ...o simplemente rolar por patas algún spread para adecuarlo al vencimiento. 

Edito - Cuando tengas montado el blog , espero lo adjuntes . Es más fácil seguir un blog, que un hilo sobre opciones en un foro como Rankia. 
#7

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

En Eurostoxx hay la suficiente liquidez para no tener que hacer ajustes grupales, puedes cruzar operación en vencimientos cercanos sin problemas strike a strike.

De hecho hoy he ajustado cuando el Eurostoxx contado ha traspasado los 3746 (era mi punto de ajuste) hacia las 17.15 horas.

Compré como muestra la imagen la call 4250 Ago a 8,7 y vendí la call 4325 Set a 9,3. Se ejecutaron ambas con un intervalo de 8 segundos, puse las dos órdenes en mercado y primero se ejecutó la venta de la call 4325 Set y unos 8 segundos más tarde subí algo el precio y se compró la call 4250 Ago



Saludos
#8

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

En esta posición y en otras muchas (diagonals, iron-condors) no se puede permitir que los strikes vendidos queden a dinero para ajustar. Se perdería por delta y además en este caso el valor de la opción comprada puede ser mínimo si el vencimiento de Junio estuviera muy cercano. 
#9

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

 Por tu pantallazo deduzco un par de cosas :

Operas con muy buenos precios : 0,75 en Eurostoxx (imagino que será igual en DAX ) ya compensa la incomodidad de poder montar la estrategia de golpe , o rolar un vencimiento dudoso. IB es mucho mejor en operativa y su Trader Dashboard es una joya. ( diferencia con IB  60 céntimos...con Renta4...X4  , aparte de que de griegas ná de ná )
En mi opinión das demasiados detalles en tus pantallazos . Supongo que en temas de salud estás al otro lado ; en cualquier caso, te deseo lo mejor...pero ojo con dar pistas (te lo digo porque alguna vez se me ha escapado algo por querer explicar con ejemplos las ideas. )

¿La atención al cliente?...pos me paice que esta batalla está perdida en la red, salvo para los que pueden permitirse palmaditas (o puñaladas) en la espalda...en directo.
Renta4 depende " de Madrit " , IB de donde sea , DeGiro supongo que parecido...y que decir de los bancos donde hay que traerse la sillita de casa para hacer las gestiones al aire libre .
Luego están los afortunados...o creen serlo, hasta que su cuenta les quita "amigos" .

Te sigo , pero prefiero los blogs a los hilos. El foro es agotador :Cosas que salen con una búsqueda, usuarios que entran en manada , según modas u órdenes...

Perricas & salud. Amén ...o amen , que es finde.
#10

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

Echaremos un vistazo, pero ultimamente estoy desbordado de cosas extrabursatiles y estoy en modo "easy" en opciones.
Pero se mascara, que para eso tendo IbBrokers y sus simuladores.

Solo se que no se nada.

#11

Re: Reverse Calendars con vencimiento a dos meses sobre Eurostoxx - opciones

De salud bien, gracias.

Me gusta ir a lo practico, enseñar lo poco que sé y aprender si alguien aporta algo.

Pasaré la estrategia a mi blog este finde y publicaré ya sólo con este nick, que no les es fácil unificar el nuevo y el antiguo recuperado.

Saludos
Brokers destacados