Acceder

¿Indra?

3 respuestas
¿Indra?
¿Indra?
#1

¿Indra?

Buenos dias a todos, soy novatillo en esto de la bolsa y es mi primer mensaje aqui.
mi pregunta seria como veis a indra, le gano un dinerillo pero no se si vender o esperar para ganra mas? en fin,no entiendo mucho de graficos ni nadasi me podeis tambien aconsejar algo sobre graficos o los agradeceria.
Gracias de antemano y saludos a todos

#2

Re: ¿Indra?

Yo he recogido beneficios con ella, para volver a comprar si corrije.
Todavía las incertidumbres sobre el futuro están vinculadas a su mayor accionista Cajamadrid con un 30 por ciento..
El sector tecnlógico no es malo en cuanto a prespectivas de futuro, pero está muy sujeto a la demanda, tanto de las administraciones públicas que cae mucho, como por los agentes privados, que esperaran una mayor recuperación para contratar, por el miedo.
La gran cantidad de cortos en el valor, garantiza una volatilidad que si se gestiona bien, puede dar pingües beneficios.
Esto no quiere decir que si vendes no te perderás una subida mayor, te digo lo que he hecho yo, que prefiero "pájaro en mano, que ciento volando", cada "maestrillo tendrá (debería tener) su librillo"
Un saludo

#3

Re: ¿Indra?

No hay ni un duro en presupuesto de defensa por unos años...

Tecnicamente me gusta más THALES, sigue a esta en el sector.
Cotiza en Paris.

#4

Re: ¿Indra?

Gracias por contestar, yo tambien he vendido. Ahoraestoy pillao en bp y ferrovial,madre mia, quien me ha mandao meterme en esto sin estudios y con el graduado escolar,jajaja.
a ver que pasa,por lo pronto no compro hasta que vea el ibex en 9000 o menos,que opinais??
Perdonad si no escribo esto donde debo o no se, como dije antes es mi primer dia aqui y necesito tiempo para acoplarme.
gracias de nuevo.
saludos

Brokers destacados