Acceder

ETF IBEX 35 inverso.

7 respuestas
ETF IBEX 35 inverso.
ETF IBEX 35 inverso.
#1

ETF IBEX 35 inverso.

Hola, así a grandes rasgos, os parace un buen momento para entrar en el Lyxor ETF IBEX inverso?
Como da sensación de que esto un día de estos tiene que empezar a bajar, se le sacaría buena rentabilidad, no?
Teneis alguna experiencia con él?
Saludos.

#2

Re: ETF IBEX 35 inverso.

Jopetas...
Bueno, yo me he lanzado guiando por mi intuición femenina y he comprado 75 títulos de este ETF, así que suba el IBEX, o baje, puedo ganar algo siempre.

#3

Re: ETF IBEX 35 inverso.

Supongo que dices que ganaras si sube el IBEX ya que debes tener acciones o algún otro ETF que lo replique, ¿no? Ya que con el ETF inverso solo ganas si baja.
Y mi pobre y pequeña experiencia con éste ETF me ha indicado que si lo compro y la bajada del IBEX es rápida (en el mismo día o al día siguiente) funciona bien, ya que si empieza el IBEX a tontonear o empieza a ir subiendo poquito a poquito, al final aunque luego baje lo mismo que ha subido, siempre acabas perdiendo algo, debido a que nunca es inversamente proporcional. O esa fue mi percepción.

#4

Re: ETF IBEX 35 inverso.

¿??? suba o baje ganas??? ahi me parece que tu intuicion femenina falla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ETF IBEX 35 inverso.

No home, si baja el IBEX algo puedo ganar con el ETF, si sube tengo acciones de 20 compañías, en alguna puedo ganar.

#6

Re: ETF IBEX 35 inverso.

Os parece bien la compra de este ETF con vistas desde hoy hasta mediados de abril que es cuando de verdad se la juega españa pra colocar 58.000 millones en deuda? lo de estos días ha sido solo 3.000 millones.

#7

Re: ETF IBEX 35 inverso.

Eso es como comprar todos los números de la lotería. Te llevas todos los premios y aún así pierdes un 30%.

Mucho cuidadito con los ETFs inversos. A medio y largo plazo no funcionan como debieran y arrojan pérdidas constantes con respecto al comportamiento del índice. Para entrar y salir está el problema de las comisiones.

Blog: Game over?

Brokers destacados