Acceder

¿Es momento de entrar en gamesa?

31 respuestas
¿Es momento de entrar en gamesa?
¿Es momento de entrar en gamesa?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

se podria entrar para especular entre 6,20 y 6 euros poner soporte por debajo de 5,90 , creo q desde los 6,20 6 euros podria tener un buen rebote saludos

#10

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Mas que una pagina es un blog, http://bolsayotrascosas.blogspot.com/search/label/articulos%20bolsa
y los motivos textuales que da son los siguientes:

"Acumula el segundo recorte anual más pronunciado del Ibex con un descenso del 43,01% en el precio de sus títulos. Sin embargo, Banif da un potencial del 51% a sus acciones, que actualmente se cambian a 6,61 euros. "A comienzos de año anunciaron un fuerte ajuste porque no tenían visibilidad para mejorar sus resultados, pero recientemente han presentado el 'guidance' de resultados, mejores de los de principios de año. Según la compañía, en septiembre comenzará el repunte de la actividad", añade la firma"

No se si el articulo del blog es cosecha propia o un copy-paste de otra pagina. Despues acudí a: http://www.finanzas.com/analisistecnico y la recomendacion es de comprar y segun ellos su tendencia es alcista.

De todas formas como indicaba mi sentido comun decidí pasarme por rankia y desoír los cantos de sirena tan atractivos para los novatos como yo. Gracias por vuestros consejos

#11

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Pues tiene que ser un becario y de los malos el que trabaja en Finanzas. com si dice que la tendencia es alcista. O eso o tiene la pantalla de ordenador al revés.

Se puede decir que puede subir por esto y por aquello, pero aún hay aspectos que son objetivos y en este caso el que diga que la tendencia a día de hoy 4 de agosto es alcista, simplemente no tiene ni la menor idea. Ninguna tendencia es eterna y esta ya lleva mucho tiempo. Con esto digo que igual estamso ante los ultimos coletazos bajistas o igual no, pero es que decir que la tendencia es alcista en la actualidad, es de chiste vamos.

#12

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Creo que las virtudes que debe tener todo buen novato son: prudencia, paciencia y no dejarse llevar por las emociones. Recuerda que se aprende mas de las derrotas que de las victorias asi que no te preocupes por esos 180€ piensa que los invertiste en un master acelerado de bolsa. Yo tambien llevo un tiempo mirando la bolsa y realizando simulaciones y me parece que tenemos mucho que aprender mucho que leer y mucha experiencia que adquirir antes de poder andar con pies firmes por este mundillo de la bolsa. Pienso como tu que no entrare hasta despues del verano y en un blue chip. Saludos de novato a novato

#13

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Javivier60, si has mirado aquí:
http://www.finanzas.com/cotizacion/analisis-GAMESA-mercadocontinuo.htm

Me parece que has mirado un análisis desactualziado. Hablan efectivmante de tendencia alcista , pero los precios de soportes los fijan en 12 euros y resistencias de 18. Eso es del año catapún.

Asegurate de que los análisis sean recientes. Cualquier análisis sin fecha no vale de nada.

#14

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Llevo algunos dias entrando en la pagina de finanzas.com y la verdad es que fuera de la pagina de portada, los contenidos no se actualizan mucho. Aprovechando la ocasion, ¿conoceis alguna pagina recomendable tanto de analisis tecnico como fundamental?

#15

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Hola buenas tardes que tal estas!!!

Mira yo no se mucho de bolsa... no se nada mejor dicho... pero una cosa tengo clara... Santander o BBVA, Telefonica e Iberdrola y a precios "razonables"... y punto... te ahorraras nervios, malos ratos y nuestro dinero estara un poco mas seguro...

Los 180 euros me dan igual... pero si no llego a leer este foro el fin de semana y pedir consejo sobre mi "cagadita" aun estaria tirandome de los pelos... mi stop estaba en 6,5 y hoy han estado en 6,42... ahora si suben podran subir lo que quieran... que lo dudo... pero mi stop habria saltado y habria perdido 350 euros... conclusion... experimentos en bolsa ni uno... y antes de comprar por un impulso... informarse... preguntar y estar muy seguro de la jugada... el dinero cuesta mucho trabajo ahorrarlo para tirarlo a la basura con segun que jugadas arriesgadas en bolsa... y mas siendo novatos y sin saber muy bien como funciona este mundo...

#16

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Gamesa es la excepción, que confirma la regla, porque a diferencia del rebote de los demás valores desde el año pasado, Gamesa por la incertidumbre del sector, no levanta cabeza.
Pero que no levante cabeza, no quiere decir que no se pueda ganar con ella en las compras y no sólo con cortos.Yo lo he hecho.
Tenemos unas garantías, debido al excesivo castigo que ha recibido.
Las compras no rompen la tendencia y obligan a recoger beneficios.
En mi opinión, cuando el sector madure y se consolide el optimismo en general, los cortos y el préstamo de acciones remitirá y Gamesa podrá pegar el esperado estirón, como el resto de valores.
A corto plazo, comprar barato y vender incluso intradía.
"Cada maestrillo tiene su librillo, y lo que no se puede es imponer el sistema a nadie.
Siempre es necesario estar abierto al aprendizaje y no querer estar siempre en la exclusiva posesión de la única verdad, porque no hay sólo una y el aprendizaje de diferentes puntos de vista es enriquecedor y yo me siento un becario constante, abierto al aprendizaje.
Es un valor que no aconsejo, porque estoy abierto a lo que digan otros y en verdad es peligroso.
Cuelgo un gráfico de hoy.
Un saludo

Brokers destacados