Acceder

¿Es momento de entrar en gamesa?

31 respuestas
¿Es momento de entrar en gamesa?
¿Es momento de entrar en gamesa?
Página
1 / 4
#1

¿Es momento de entrar en gamesa?

¿pensáis que es buen momento para que un novato como yo entre en bolsa con Gamesa? o es un valor demasiado arriesgado para mi estreno. Entraria con 3000€ y con intencion de mantenerme por lo menos hasta principio del proximo año

#2

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Hombre, entrar en una empresa que no tiene futuro que va rebajando sus perspectivas de negocio paso a paso, a la que la competencia China esta devorando (literalmente) y que además tiene una exposición salvaje a los deseos de su matriz (Iberdrola) no me parece la mejor manera de estrenarse..

Un saludo

#3

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Ya hay mas hilos al respecto.

La tendencia es bajista, así que de momento yo esperaría.

#4

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Buenos dias Javier60.

Si me permites una opinion. No creo que sea el momento de estar en un valor como Gamesa que en julio del 2009 cotizaba en 34.03 y en agosto del 2010 cotiza a 6,42. Bajista en todas sus facetas , en un sector el de Renovables que vive claramente de subvenciones y que en el momento actual esta de capa caida, que ha presentado unos resultados malos creo recodar un 60 % menor que el año anterior y que unas previsiones de futuro no son de momento muy halagueñas.

Para una persona inexperta como comentas NO deberias arriesgar en valores de este tipo.

Es solo una recomendacion pero mi consejo es que aprendas, estudies, hagas entradas virtuales, ver como evoluciona el valor antes de "lanzarte al ruedo".

Mucha suerte en tu decision. Un saludo de JEVIVI

#5

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Creo que cojo la idea.
Al haber bajado tanto y viendo que en algunas paginas recomiendan la compra, a incautos como yo se nos pasa por la cabeza comprar pensando en una recuperacion del valor. Pero segun me lo has pintado queda claro que no es el mejor valor para pasar unas tranquilas vacaciones.

#6

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Creo que has tomado una muy buena decision. Puedes observar el valor y hacer entradas virtuales.

PD: No confies excesivamente en ese tipo de paginas sin haberte innstruido previamente. Como orientacion no esta mal, pero basate en algo mas (previo estudio) a la hora de invertir tus ahorros (que cuestan mucho de ganar).

Un saludo de JEVIVI

#7

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Cada uno es libre de recomendar lo que quiera y los indicadores están sujetos a interpretación, pero básicamente los motivos por los que te hemos recomendado no comparar son:

Analisis técnico simple: Las tendencia de la acción es bajista
Análisis fundamental: La situación de la compañía no presenta buenas expectativas
Conclusión: No comprar

Mucha gente piensa que el que un valor esté muy bajo ya es sinónimo de buena oportunidad de compra. Esa regla puede funcionar con algunos valores, pero creo que no con Gamesa.

Me gustaría saber que criterios han seguido los que recomiendan comprar (que lo mismo tienen razón y aprendemos algo). ¿Tienes algún enlace a alguna de esas páginas?.

#8

Re: ¿Es momento de entrar en gamesa?

Hola buenos dias...

Hay un post en el que cuento un poco mi experiencia con Gamesa... yo he sido un pardillo que meti 9000 euros el viernes a 6,698 y vendi el lunes espantado a 6,615 y menos mal... ni de coña metas tu dinero en este sitio... bajara mas... hasta los 6 fijo... luego se vera... pero yo de comprar Gamesa compraria rozando los 5 o incluso los 4,5... ni de coña te metas en esta empresa... yo perdi en 1 tarde 180 euros y gracias a que en este foro me advirtieron... si no aun estoy viendolas bajar... hoy ya van en 6.42...

Quieres un consejo de un novato que lleva mirando la bolsa 2 meses? Pues facil... Santander, Telefonia o Iberdrola... y a buen precio... yo aguantare... hasta que el Ibex no baje a los 9000 o 9500 no entro.

Saludos y disfruta tus vacaciones, pasate por el post que pone que Gamesa se desploma y veras que yo el viernes me hacia las mismas cuentas que tu... hoy soy 180 euros mas pobre... y contento porque he salido a tiempo y mi dinero esta en mi bolsillo jajaja...

Saludos!!!

Brokers destacados