Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
15 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
24 / 40
#346

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Genial, pues esperemos q se decidan pronto
#347

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En caso de lanzar una OPA de exclusión, ésta  debería establecerse en efectivo en su totalidad.

Sin cromos. 

Y la contraprestación de la oferta tendría que estar justificada mediante un informe de valoración en el que se aplicarán los criterios del artículo 10 del Real Decreto 1066/2007 
#348

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Y si se decide por la opción de dejar las cosas como están por tiempo indefinido? 
#349

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pues si se decide dejar las cosas como están por tiempo indefinido y encima no dieran dividendo calcula, a razón de 200 millones de euros de beneficio anuales, este año acaba con 450 millones de euros en caja neta. 

El año que viene con 650 y el siguiente en torno a 850 si mantiene el ritmo de beneficios, que parece ser que sí. En dos años y medio 950.

Capitalización bursátil = 970

Es como si compras una vivienda por 300.000 en un edificio donde valen de media 500.000 euros y encima con esa vivienda que compras te regalan una caja fuerte con 290.000 euros en su interior. 


#350

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Lo cual no tendría mucho sentido, eso es cierto, pero nuestro amigo Berlusconi tiene q tener algo en mente seguro para aprovecharse de los minoritarios.
Por otro lado no entiendo q la cotización bursátil siga bajando y solo le veo sentido pq se compren y vendan las mismas acciones siempre a precio inferior. No le veo explicación pq no creo que los q ni hemos acudido a la opa queramos ahora vender a 3.11 cuando nos daban 4 hace un mes
#351

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Tenemos un par de fondos buitre, conocidos en bolsa española: Día, Abengoa,... que no lo van a poner fácil. 

A medio plazo, creo que tendrá que rascarse el bolsillo (no se me ocurre otra), pero de momento sin liquidez, porque están a un precio ridículo en el que todos tenemos pérdidas.

Intentaremos salvar los muebles, pero sin duda una mala idea entrar en esta acción en la que los fundamentales importan poco. Veremos...
#353

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Estupendo, a este paso le regalamos las acciones a Berlusconi y además le damos la gracias😡
#355

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

8.32€ por acción, estupendo...me confirmaría con que me las pagarán por encima de los 5.60€ :)
#356

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Muchas gracias por el aporte, muy interesante aunque diría que hay algo raro en el cálculo de  

"Precio de una OPA anterior 4,995€

La anterior oferta de Media For Europe consistió en la entrega de 9 acciones propias de MFE de 0,63€ cada una + 4,32€ en efectivo por cada 2 acciones de MEDIASET, haciendo un total en el momento de ejecutar la oferta de 4,995€ por titulo. "

La oferta era con las tipo "A" que estaban a 0.44 el 1 de julio por lo que ese precio sería 4,14€. El precio al lanzar la OPA era de 0.84 (A) y 1.17 (B) el 14 de marzo. No sé de dónde sale el 0.63...

#357

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Desde el movimiento del 12 de julio (3.39) con 1 millón de títulos el volumen ha sido muy bajo. Apostaría a que la estrategia es tener el valor controlado en precios bajos para lanzar la OPA en enero con una mejora sobre la cotización media de los últimos seis meses...
#358

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Está claro q ese es el objetivo, lo q no se es si está obligado a lanzar una opa de exclusión con sus características o puede lanzar una opa voluntaria para tratar de hacerse con el % q le falta para excluir las acciones de la bolsa española 
#359

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Buena pregunta. Alguien puede contestarla?
Brokers destacados