Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
1 / 40
#1

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Buenos dias.
Hoy hemos amanecido con la noticia esperada, "exclusión de la bosa española de Mediaset España."
Que precio de OPA es el  correcto.???
Hay que tener en cuenta que en la fusión fallida, se contabilizaban los títulos a 6,60 euros( Precio para lo no interesados en la fusion), y a esto, hay que sumarle los 500 millones de la compra de acciones de Proisebent sat  por parte de Mediaset España. 
Entiendo que un precio justo tendría que rondar los 7,80euros por ACCION.
#2

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No, mejor 10€, ya puestos... cada uno podrá elegir si va o no va, siempre que salga para adelante, pero que la media estará por los 4.50€ (y la anterior a 6.28€) y eso se utilizara para ponerla en el folleto para cnmv, así que por ahí irán los tiros si sale algo de esto...


Salu2
#3

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Precios justos hay tantos como inversores. Está por ver si hacen la operación, que parece que esta vez sí, pero no se acercan a 7,80 de primeras ni hartos de whisky. Y a 6,6 yo diría que tampoco llegan. Para eso se han ocupado todo este tiempo de tenerla hundida en la miseria.
#4

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Esta claro que desde que no hay dividendos , Mediaset España a generado mas de 800 millones de caja . ( Proisebent sat + caja )
Que pretenden comprar Mediaset al predio de los dividendos generados en 4 años.
Como no ronde los 7 euros no sale ,y a 4,50 PANEQUE sale.

#5

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Como bien a indicado Confused.com la cotización media es muy inferior a la que habia en el primer intento de OPA, y esto es muy negativo.

Por otro lado esos aprox 800mill cuentan a favor del accionista y que Berlu quiere en su poder la parte de Prosieben que tiene TL5. A parte del hecho de que es estupido opar por debajo del precio de cotización.

Ahora que empieza a recuperar tendrá prisa por comprar pero si opa por debajo de 6€ creo que se comería los mocos y por encima de 7€ tampoco lo veo porque intentará racanear todo lo que pueda.

Un saludo.
#6

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

mucha gente lo sabia o sabia , pasada semana subio un 15 
#7

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Hay una cosa clara en todo esto... Mediaset es un negocio muy rentable y sin deuda.
La capitalización por ratio deuda / beneficio la tendría que situar en los 7 euros minimo.

#8

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si, por técnico deberia irse a 7,15aprox, sería de esperar repunte en publicidad por automoción a futuro y suscripción streaming en aumento. Sin deuda todo es caja y FCF,  pero también es cierto que esta perdiendo couta pocco a poco en favor de A3M. Por eso digo que a menos de 6 no creo que la gente suelte el papel, aunq todo depende del precio al que haya comprado claro y a mas de 7€ dudo que las vaya a pagar pq no está desesperado.
#9

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Vaya hombre otra que me opan, las llevo a 5,7€ de promedio, a ver si se estira Berlusconi y las paga bien.
#10

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo las tengo promediadas a 9,56€ (sí, nueve 56). Es decir, que para mí no Ha dicho nada.
#12

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si Confused, ya habia leido esto. Efectivamente si la va integrar en MFE la opará y después la excluirá.

Por eso decia lo de las prisas, cuanto más espere, más tendrá que subir el precio de la oferta. Yo creo ( y esto no quiere decir que vaya a acertar) que mantendrá el precio de la opa anterior que eran 6,28.

Lo que ya no tengo claro es en que posición se quedarían los minoritarios que no vendieran. Si presuponemos que se hace con el digamos... 90%. Qué pasaría con el 10% que entró más arriba?
#13

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pues ya está aquí el atraco. 1,86 en pasta y 3,75 en cromos de mediaset italia. 
#15

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

De donde han salido esos números?No he visto nada en el internete.

Lo acabo de ver en Bolsamania pero difiere de tu información. A mi me dice 4,5 papelitos MFE + 1,86€.

O sea 5,265€ + 1,86€ = 7,125€

Este precio me cuadra mas y hasta me sorprende.
Brokers destacados