Acceder

Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura

7 respuestas
Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura
1 suscriptores
Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura
#1

Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura

Hace 2 años que estoy invirtiendo en el mundo de las criptomonedas y he vivido de todo desde entonces. Desde perder miles de euros hasta ganar X dinero en este maravilloso mercado. En todo este proceso he aprendido cosas muy importantes y que quiero haceros llegar para que comenzeís de la mejor manera posible.

Antes de nada no soy ningún experto, y no pretendo serlo. Solo pretendo ayudar al mayor número de personas posibles. No tengo otro objetivo, y por eso ha nacido esta nueva guía de criptomonedas en Rankia.

¿Qué vas a encontrar en la Guía de Criptomonedas?

En este manual encontrarás las claves para iniciar de manera segura y exitosa tu camino en las inversiones con criptomonedas. A lo largo de los 12 capítulos pasarás de ser una persona que sabe poco o nada de criptomonedas a una persona inversora en criptomonedas. Además te cuento mis inicios en el mundo de la inversión en cripto, para que no cometas los mismos errores que yo cometí.

Guía criptomonedas
Guía criptomonedas

El índice es el siguiente:

  1. Introducción
  2. ¿Qué son las criptomonedas y la blockchain?
  3. Las criptomonedas más importantes
  4. ¿Dónde comprar criptomonedas?
  5. ¿Dónde almacenar criptomonedas?
  6. Métodos de seguridad
  7. ¿Dónde no invertir nuestro dinero?
  8. ¿Dónde aprender más sobre este maravilloso mundo?
  9. Consejos
  10. Conceptos más importantes
  11. Vocabulario básico para principiantes
  12. Recapitulación y conclusión de la guía

Descarga la guía y comienza con buen pie

Estoy seguro que vas a disfrutar esta guía, pero sobretodo que te va ayudar a comenzar con buen pie. Cosa que yo no supe hacer ;) (Ojalá hubiese tenido esta guía en mi poder 2 años antes, me hubiese ahorrado mucho dinero)

La formación es uno de los pilares básicos para tener éxito en la inversión y la independencia financiera. Sin duda, este manual engloba las premisas que he aprendido en mi experiencia como inversor en criptomonedas.

Como siempre decimos, nuestro objetivo es ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras.
PD: Cualquier duda me tienes por los foros, nos vemos pronto.
#2

Re: Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura

Muy buena iniciativa
#3

Re: Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura

¿Qué piensas de la cruzada de Nasim Talep contra las criptomonedas?
#4

Re: Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura

Como caminar por el borde de un barranco con fuerte viento y sin arnes DE FORMA SEGURA

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura

 
Los participes los dividiría en dos grupos, los aficionados que viene a ser como comprar un boleto de lotería, al final siempre pierdes 

Y los mas profesionales, que al final casi siempre pierdes 

El negocio esta basado en algoritmos y tuits y detrás no hay nada, humo 
#6

Re: Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura

Espectacular guía...

Ahora no hay nada seguro en las criptomonedas...y lo digo siendo poseedor de Bitcoin y Ethereum en un pequeño porcentaje de mi cartera...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Aprende a invertir en criptomonedas de manera segura

Muchas gracias. La hice con mucho amor
Brokers destacados