Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y su clase masterclass gratuita.

1 respuesta
Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y su clase masterclass gratuita.
Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y su clase masterclass gratuita.
#1

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y su clase masterclass gratuita.


Buenas tardes,  me ha saltado la típica publicidad anuncio de youtube, y también en Facebook, de un tal Enrique Moris,  y quería preguntar si alguien ha hecho ese curso. 

Empiezo por lo primero,  me llama la atención que es un chaval de 28 años, que parece ser lleva pocos años,  para el precio que pone 1750 euros, y según el, con su método , en 7 días, incluso con poco capital, gracias a su sistema, se puede ganar pasta de verdad como él.

Me llamó la curiosidad, y solicite el visionado de la Masterclass gratuita, rellene unos campos, entre ellos numero de movil ( puse uno falso, pues pasó de dar a una base de datos mis datos, para que luego den el coñazo) y puse dirección de email, al instante me llegó un correo para visionar el video, desde ese mismo momento, a otro horario, el video dura una hora aproximadamente, y es un visionado en el que no se puede pausar se hace del tiron.

En primer lugar, nos cuenta varias cosas,  pero me llama la atención lo básico, y la simpleza del asunto, enfocado claramente a novatos.

Entre otras cuestiones, nos dice, que para el, la inversión de largo plazo es un error, y que en el trading genera 1% diario a veces mas., y que el trading day es el sistema perfecto, pues evita que uno se pueda levantar con un dia de crash o pánico en los mercados, pero claro, este chaval ignora por ejemplo lo acontecido en el Crash Covid,  es decir, las subastas de volatilidad con huecos, no solo pueden ocurrir de un dia para otro, sino que en la misma sesión bursátil, puede haber una subasta de volatilidad con hueco, esto se ve a diario en cualquier acción normal, incluso sin crash ni caída en los mercados.

Por lo tanto, primera mentira.

El sistema que el sigue es tradear TESLA, una sola acción, aunque dice que su método la gente lo puede adaptar  a cualquier activo, incluso cryptomonedas.

Parece ser,  nos cuenta que utiliza CINCO INDICADORES, y un STOP DE -1%, y que compra y vende en el INTRADIA   ¿joder,  y para eso 1750 euros?

Ya tienen que ser mágicos los 5 indicadores..... jejeje

La clase Masterclass, es insólita, pues habla de su especialidad en el marketing, ( ya lo creo que si) jeje, pero además lo insólito, además de decir que su curso no es otro cualquiera ( típica frase de estos vendedores) nos dice, que el ha intentado muchos otros negocios, y que nada, lo mejor es el DAYTRADING.

Lo insólito, como digo, es que en la misma clase, nos dice que no aconseja la venta de cursos online de bolsa, jajajaja,   y a la vez dice que ha formado a 3000 clientes,  joder 1750 X 3000  =  5.250000,  cinco millones, nada mal esta el asunto, quítale impuestos, y dedúcele gastos.

El muchacho enseña capturas sobre lo que ha ganado, por supuesto NO hay track record publico, como se hace en trading social, para ver si ese sistema esta contractado, pues si es un sistema ganador, yo quiero al menos track record auditado, lo demás es humo,  todo lo demás, lo típico, que si, libertad financiera, que si el daytrading es el mejor negocio, enseña buenos lugares,  complejos en playa, coche bueno,  vamos lo típico.

Dice igualmente haber salido en los medios, ok, vale le han publicado artículos, o bien lo ha comprado, no se como ira eso, pero esto también es típico en este tipo de ventas, no dice nada, sin track record auditado nada de nada. 

Por ultima, otra cuestion insólita, cuenta, que su prueba error le hizo perder 40000 euros, pero que tranquilos, no nos va a pedir eso, ni tampoco 10000,  sino 1750 EUROS, jaja

Comenta en la clase masterclass, que su curso es único, parece ser que se trata del típico curso online grabado, que se vende por entregas,  eso si, dice que su curso vale ese dinero, porque ofrece un canal de TELEGRAN, donde hacer seguimiento, y coaching ( no dejará a nadie tirado) en el que ademas se puede seguir su operativa, y las señales que da), igualmente dice ofrecer soporte de ZOOM, para tener contacto con los clientes por video conferencia de lunes a jueves.

Por ultimo pone el ejemplo, de que hace falta poco dinero, que ha tenido un alumno que con 2500 euros y con apalancamiento operaba por 25000, y que el también nos enseñará las bondades del apalancamiento, y el riesgo.

Es decir, todo está enfocado a decir, que en 7 días, ya se puede funcionar, que hace falta poco dinero, es decir, lo típico para captar clientela.

Nunca me había saltado un anuncio, hasta ahora, de una clase massterclass de este chico, en youtube.

Este es el resumen de la masterclasss . 


 



#2

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y su clase masterclass gratuita.

Otro más para la lista. Gracias por el  resumen. 

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar