Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

481 respuestas
21 suscriptores
Página
44 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

El jet si es el mismo, la sexta ventana es la de la portezuela de acceso. 

Comente sus experiencias en TrustPilot, la mas seria pagina de denuncias y votos positivos a empresas y negocios. TrustPilot Tradeando (o el nombre que aplique mejor).
Bueno, ya existe https://es.trustpilot.com/review/tradeando.net
y las opiniones aun son muy favorables. 
Normalmente animan a escribir notas favorables a los alumnos, quizas a los que si les haya ido bien, o tras matricularse... Luego se olvidan que lo hicieron y ahi quedan... 
Pero bueno, realmente su puntuación es inmejorable hoy en dia... 
Esperaba que tendría la tipica "C", o sea: muchos votos positivos y negativos, sin intermedio, lo que indicaría compra de votos o la manipulación que indique arriba. 
Me sorprende tan positiva evaluación. mas de 1000 a favor y solo 7 en contra. Demasiado entusiasmo, me parece...

aqui sus criticos, los que votaron con 1 estrella:
https://es.trustpilot.com/review/tradeando.net?stars=1

Pon el enlace a las fotos del avion, me salí y ya no lo pillo... 

Leido en los votos negativos de  TrustPilot Tradeando
" Todo lo que enseña lo puedes encontrar en youtube. Si tienes 5000€ en tu cuenta solo vas a perder. El promedia con cantidades de miles y miles de dolares, impensables para muchos. Si queréis tirar vuestro dinero es el “curso” perfecto."

Me tome la molestia de estudiar su 3 video y ahí nadie dijo que operaras con TU dinero, si no que te daban un sistema bastante consistente que te permitiría practicar y en unos meses operar para empresas de fondeo de FX, y ahí si manejarías cantidades y comisiones o alquiler de señales. Ahí se supone ya serias rentable y ganando pastuki. 
Esta critica (en concreto ésta) no es razonable o no responde a loq ue supuestamente se dice en el curso. 

Con esas fotos del avión no vas a ninguna parte. Es el mismo avión. LAs ventanas osn correctas, la posición de los motores también. 

Y sobre lo otro nada que decir. Conspiranoia pura, ja ja ja

Yo no estoy del lado de Enrique Moris ni de nadie. De hecho vine aqui a ver que lado oscuro tenia el asunto, por que siempre hay una cara B, por que me estaba interesando. Pero entre lo de TrustPilot y lo que he leido leyendo por aqui ya se me ha pasado el interés. 

Realmente esta gente se lo curra bien: traen gente con bastante buena cara y crédito, como el psicologo ese, que, de ser cierto su curriculum, le da mucho nivel a su curso.
Es normal que el personal desesperadito pique ahi, la ponen bien golosa la cosa.... Bueno, ese es su arte.  

"dejar de pagar a la financiera"
No es tan sencilla la cosa. Te meten en Impagados y vas jodido. Ya conozco otros casos semejantes mucho mas masivos y no funciona hacer las cosas a tu modo. Hay que hacerlo via legal estricta, por incomoda y frustrante que sea al principio. Denuncia en la OMIC, denuncia en la policia, denuncia en los organismos financieros. 
Han existido casos como los hundimientos de empresas masivas dentales que dejaron a miles de usuarios tirados con tratamientos a medias o sin acabar y tardaron bastante en lograr poder dejar de pagar. 
Es un puto infierno. Aunque al final hubo compensaciones y devoluciones para muchos. 
Hay que asesorarse bien con abogado para saber que no hacer y que pueda perjudicar tu causa. Es posible usar asesoria legal que muchos seguros de hogar incluyen. Aunque escarbando en internet también hay información de como hacerlo. 
Ante todo control emocional y no cagarla de entrada. 
Si sois bastantes y hay denuncias procuraran resolverlo sin ir a juicio, desde luego. 

Eso seria un porcentaje bastante bueno. 
Un beneficio de un 20% anual con un Drawdown de 5 o 10% está muy bien. 
No para tirar cohetes, pero es apetecible. 
Y no para tener cuentas de 1.000 o 10.000 €, desde luego, por que tras un año no es dinero que justifique el esfuerzo. Si para lo que lo organizan ellos: para vender señales o gestionar grandes cuentas... Ahí si. Que es el cebo que meten y lo que le da el jugo. 

O lo parece, por que yo no se tampoco tanto de este mundillo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar