Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

555 respuestas
24 suscriptores
Página
3 / 58

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Chicos, yo como alumno suyo que he sido (digo "he sido" porque cuando le pedí reembolso al no estar NADA satisfecho con su formación me eliminó de la plataforma y del grupo de Telegram) voy a comentarles un par de cosas de mi experiencia:

1) Un señor que afirma tener 8000 alumnos exitosos y rentables, ¿pero está preocupado por unos pocos comentarios negativos aquí? Qué curioso... La primera vez que veo una empresa en la historia que afirma tener tal éxito y se moviliza tanto para defenderse de la percepción negativa de "supuestamente" unos pocos usuarios.

2) Tras poner un comentario en la plataforma Trustpilot haciendo alusión a mi nefasta experiencia han intentando que lo borre (96% de comentarios excelentes donde prácticamente ninguno de estos está verificado y todos lo alaban en sobremanera a él y su equipo). No habían transcurrido ni 10 minutos desde la publicación del mismo y ya lo estaban denunciando. Como pude probar que soy un consumidor real, han intentado que modifique el contenido y no diga ciertas cosas.

3) Estoy siendo AMENAZADO por él continuamente, y por último está contactando con la empresa para la que trabajo intentando que me echen a base de decir mentiras sobre mí. Incluso me ha mandado correos con identidad falsa diciendo que no va a parar hasta que lo consiga.

4) He podido conocer de primera mano testimonios de más personas que están o han estado en la misma situación, siendo coaccionadas.

Dicho esto os podéis hacer a la idea de lo que estamos hablando.

Un trader necesita dos cosas, probar que ha sido rentable consistentemente cada uno de los meses por un periodo mayor a 6 meses (cuenta auditada) y reconocer cuando se ha equivocado.

Cualquier persona con un 90% de acierto, sería más rico que el mismísimo Wareen Buffet, echen las cuentas señores.

Enrique Morris (en mi humilde opinión) no tiene resultado auditados y el fruto de su riqueza proviene de la gente que compra el “curso de la piedra filosofal” 

Vieron la película de Simón Leviev, el estafador de Tinder? Es exactamente lo mismo, nos enseñan un jet privado y un coche caro y picamos como las chicas que buscaban obtener riqueza sin esfuerzo con el “multimillonario” Simón Leviev.

Jajaja bueno Enrique es algo más bajito, pero al menos es simpático y agradable , un saludo crack 😎

https://www.youtube.com/watch?v=gQ3CGN1XNHE

Parece ser que es lícito publicitar que un alumno tuyo ha recuperado una DEUDA de 50.000€ en 2 meses y medio gracias al trading (sin ningún tipo de pruebas, por supuesto). Sin escrúpulos se aprovecha de un momento tan crítico y vulnerable como una PANDEMIA para vender su curso como el santo grial, justo cuando hay mucha gente perdiendo sus negocios por falta de facturación y teniendo que echar a empleados a la calle que se quedan en paro, con lógicas dificultades para llegar a fin de mes. Y claro, cualquiera que esté en esta situación y vea su publicidad se agarra a un clavo ardiendo y a las afirmaciones no sustentadas de este individuo sobre el trading (los que hayáis visto su publicidad en youtube y hayáis puesto vuestro correo, habréis visto que os ha llegado un email diciendo que gracias a la estrategia de Moris alguien que trabajaba en un restaurante ya no tenía que hacerlo porque el trading le daba más dinero).

Pero veamos detenidamente la lógica que sigue el testimonio del video:

1) Cierra su empresa y se queda con una deuda de 50.000€.
2) Dice que no tienen ingresos y sus ahorros no les da ni para pagar el 10% de la totalidad de la deuda.
3) Milagrosamente se encuentran con el curso de TRADEANDO, el cual vale 1750€; (estás en ruina pero te pagas un curso de trading aleatorio que ves en internet).
4) Si tienes una DEUDA (ya lo indica la palabra, lo debes, por lo tanto no lo tienes) de 50.000€, ¿de dónde sacas el capital para operar?
5) No sólo está pagando las deudas, sino que le sobra y todo para crearse un capital, y ojo, comprar el otro curso de Swing Trading por otros 1750€! (Qué crack!!! Creo que después de eso el alumno fichó en Berkshire Hathaway y ha tenido un par de portadas en el NYTimes)
6) ***PD: ESTÁ LEYENDO TODO LO QUE ESTÁ DICIENDO***

Pero sigamos con la lógica de cómo ha recuperado la deuda gracias a la operativa de Moris:

Lo ha hecho en 2 meses y medio, o lo que es lo mismo, 75 días, que si restas los fines de semana se quedan en 55 días. Además, Moris no recomienda operar los viernes, con lo que nos quedamos en 45 días. Con lo cual, el alumno que da el testimonio ha ganado una media de 1111€ al día desde que empezó la formación (se formó en segundos al entrar en la plataforma, es un iluminati). Si Moris dice en todos lados que su estrategia te hace ganar un 1% de rentabilidad diaria, ¿este señor estuvo operando con 100.000€ al día?

Lo peor de todo es que una vez te has sentido estafado, lo ves objetivamente desde fuera y no entiendes cómo has podido caer en esto. Bueno, sí lo entiendes: se aprovecha de la inocencia de la gente, del momento histórico que estamos viviendo y que al no tener ninguna experiencia en bolsa te crees cualquier cosa que te cuenten. Y el sentimiento de codicia es algo inherente al ser humano y él lo sabe.

Curso simple, malo y mediocre, con unas formaciones grabadas en directo que hizo y así las metió para un curso de 1750 €. Ni siquiera le dió por eliminar los 2 minutos de espera que pone en los videos para que la gente entrara a la formación en directo.

El contenido no explica nada con profundidad, es tan corto que se puede ver en 1 día o para los novatos en 1 semana. Es una estrategia muy mala de scalping y que se puede aprender gratis en cualquier video de youtube, los indicadores los más básicos del mercado. Por otro lado es muy complicado para cualquiera que empiece a aplicar la estrategia correctamente y hay que estar todo el día pegado al ordenador para hacer una "mini-operación" con unas pequeñas ganancias. 

Para poder ganar algo que merezca la pena hay que tener a partir de 50.000 € de capital, ya que las operaciones que hace no llega a veces ni al 0,50% de beneficio y hace como mucho 1 en un día, otros días ni hace, que no diga que con 500 € como dice él que se puede empezar a ganar bastante dinero.

Él presume que tiene este dinero imagino de sus anteriores negocios de marketing-online que en esto si parece ser bueno. Aquí supongo que habrá hecho una de sus estrategias de marketing-online, creando multitud de cuentas en Rankia falsas poniendo él mismo comentarios positivos.

En fin,... no pierdas ni un segundo con este asunto,... y en general, no pierdas ni un segundo con algo que tenga que la más mínima relación con el lamentable Trading.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Curso simple, malo y mediocre, con unas formaciones grabadas en directo que hizo y así las metió para un curso de 1750 €. Ni siquiera le dió por eliminar los 2 minutos de espera que pone en los videos para que la gente entrara a la formación en directo.

El contenido no explica nada con profundidad, es tan corto que se puede ver en 1 día o para los novatos en 1 semana. Es una estrategia muy mala de scalping y que se puede aprender gratis en cualquier video de youtube, los indicadores los más básicos del mercado. Por otro lado es muy complicado para cualquiera que empiece a aplicar la estrategia correctamente y hay que estar todo el día pegado al ordenador para hacer una "mini-operación" con unas pequeñas ganancias. 

Para poder ganar algo que merezca la pena hay que tener a partir de 50.000 € de capital, ya que las operaciones que hace no llega a veces ni al 0,50% de beneficio y hace como mucho 1 en un día, otros días ni hace, que no diga que con 500 € como dice él que se puede empezar a ganar bastante dinero.

Él presume que tiene este dinero imagino de sus anteriores negocios de marketing-online que en esto si parece ser bueno. Aquí supongo que habrá hecho una de sus estrategias de marketing-online, creando multitud de cuentas en Rankia falsas poniendo él mismo comentarios positivos. 

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y su clase masterclass gratuita.

Bravo,,,cursos on line de bolsa,,,,,,,,,,,vamos no me jodas,,,,,,,,,,,,,,y el problema es que cada día hay más de este tipo que se aprovecha de primos que les dan su dinero por cuatro consejos y señales perdedoras,,,,,,,,,,,,,,,ahora bien,,,,te digo una cosa,,,,no me dan pena los que les dan de comer,,,,,,,,,,,,son los culpables de que estos vivan y se reproduzcan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero al final,,,,,,,,desaparecen.

Sigue así Julius,,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Hola a todos.

Como alumno que ha querido reflejar en este foro su mala experiencia con la formación de Tradeando, me gustaría ser igual de transparente de principio a fin y comentar que después de todo lo ocurrido, finalmente he podido hablar con Enrique Moris de buenas formas y hemos llegado a un acuerdo amistoso, cosa que agradezco.

Buenas noches [email protected]

He dejado algún comentario con anterioridad… quejándome del curso de tradeando. Después de todo Enrique me ha contactado y me ha ofrecido su ayuda personal. 

No sigo en la academia, pero me gustaría retirar mi comentario. Y darle las gracias públicamente al equipo de tradeando por su ayuda. ☺️ 

A veces nuestra emociones nos juegan malas pasadas, como decía mi abuela: “no prometas cuando estes contento y no discutas cuando estás enfadado” 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar