Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

530 respuestas
17 suscriptores
Página
39 / 39

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Hola Harruinado
Claro que es de cona , lo que he querido dar a entender es que cualquiera puede poner una captura de cualquier cosa y decir que está verificado o no sé qué , lamento que me haya explicado mal o que me hayas entendido lo contrario de lo que quería decir. Un saludo

Que casualidad que todos los ganchos que aparecéis por aquí sois todos nuevos en el foro, y vuestros mensajes solo van destinados a defender al empresario LEON, que ha creado un negocio de vender falsas historias de éxito a otros...

Dile a tu jefe, que en vez de enseñar su careto paseando por el chalet de su padre o sacando de fondo los coches de sus padres... o alquilados para la grabación del anuncio, se ponga en directo a hacer operaciones en directo y muestre su talento, si gana dinero no necesitará poner anuncios la gente entenderá lo bueno que es y que aprenderá realmente a ganar dinero, pero como no es el caso no hace operaciones en directo avisando día y hora realizara operaciones para poder verle al figura en directo, muestra claramente que vende cursos o sistemas que sirven para PERDER DINERO, ya que han pagado por algo que no sirve de nada y esa es la PRIMERA GRAN PERDIDA.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Si perdona yo tampoco te entendí el tono... y no vi el contexto, que respondías a un gancho del señor empresario León.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar