Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

474 respuestas
21 suscriptores
Página
50 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Hola Alberto ! Estoy en la misma situación y también me deniegan el supuesto derecho de desistimiento. Sabes si se puede hacer algo más para intentar darte de baja del curso? Muchas gracias de antemano.

Estoy en ello y tengo la ayuda de un abogado , tengo esperanzas en conseguir que me devuelvan el dinero, estuve en contacto con gente que lo logró y tambien habian visto hasta el 2 video.

Hola!! me puedes explicar que puedo hacer para que me devuelvan el dinero 

Hola, a ver , mucho no te puedo decir, yo aun no recupere nada, pero mande un burofax a tradeando a su domicilio social para que quede constancia de que quise ejercer mi derecho de desistimiento , tambien cancelé el pago del credito de cada mes ( no lo recomiendo mucho si no eres insolvente) , y el burofax lo envié hoy a ver si me lo devuelven por las “buenas” 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar