Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

166 respuestas
Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET
8 suscriptores
Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET
Página
12 / 12
#166

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

La gente se piensa que va a ser rica,  los anzuelos enseñar coches, y chalets,  un poco de labia en los videos, y listo, jajaja
#167

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

A mi como no me pongan una tía buena enseñando escote y piernas no me apunto.
#168

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

🤣🤣

#169

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Me ha pasado lo mismo, contrate el curso y me di cuenta antes de empezarlo que no era lo que vendían en su publicidad. Pudieron lograr algo?? Que le desestimaran el curso?? 
#170

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET


Si el temario curso no corresponde con lo que te enseñan claro se puede reclamar...

Pero dudo que exista un temario ..

Antes de hacer un curso hay que conocer que te van a enseñar, y pensar si eso que te van a enseñar vale la pena pagar por ello.

El temario es lo que hay que mirar antes de hacer un curso, no el montaje audio visual que distrae y es más típico de trileros,  que buscan enganchar víctimas.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#171

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Sigue saliendo en los anuncios a saco, jeje, eso si, va diciendo en su Twitter, que 80% es resultados producto y 20% marketing. jajajaja

Aun no sabemos resultados productos, eso si en los anuncios redes sociales, youtube, google, etc etc, está a saco.
#172

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

La realidad de Enrique/curso :

-
Enrique ya tenía negocios de antes y ganó una fortuna de ello donde la ética era inexistente. 
- Viendo el Boom de la bolsa hace 2 años (antes no tenia ni idea de bolsa), se hizo un curso básico (V.B). para ver de que va este mundillo. 
- Meses antes de hacerse el cursillo publicaba en su insta pennystocks (acciones basura), aqui ya se puede ver el nivel bursatil que tenía...
- Parece ser que alguién le dió un toque, diciéndole la mierda de empresas que publicaba y a partir de ahi se centró en TESLA. 
- Llegado a este punto, se puede deducir (obvio), que tenia escasos meses de experiencia en bolsa y no AÑOS como bien decía para vender su curso. 
- Empieza con la venta de curso. Para ello e incluso ya de antes, empieza a inflar su cuenta personal de instagram con seguidores falsos. Hace lo mismo con la cuenta de tradeando, seguidores , y comentarios de bots para inflar sus cuentas. 
- Siguiente paso, MARKETING abusivo y publicidad engañosa. Se basa en técnicas psicologicas para venderte su curso, en el cual, en el mundo del trading el marketing es extremadamente fácil. ¿ Por qué? junta el ansia de ganar dinero  + te enseño en el insta lo q
#173

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Es obvio lo que comentas, y ojo, no solo lo hace el,  todos estos vendeburras suelen aprovechar los mercados alcistas, porque hay mucha gente que son carne de cañon.

En los mercados como ahora, todo cayendo, ya es mas difícil vender, pero en cuanto se aproxime otro mercado alcista de moda, todos estos afloran, incluso muchos mas.

¿Por qué?, este pais, es el coño de la Bernarda, así de claro, cualquier puede vender lo que quiera, sin mostrar la verdad, o un minimo track record de años.

La realidad, el marketing sigue estando por encima de la Ley,  porque desgraciadamente, La publicidad engañosa, pese a tener tipo penal, aparte de responsabilidad civil, no está perseguida de oficio, con lo cual merece la pena exponerse,  se puede ganar una millonada en un par de años, y si tienes algún problema con alguien, pues le devuelves el dinero, o en las demandas llegas a un acuerdo.

Del tema Penal ni hablamos, no existe fiscalización de oficio, y la CNMV es un Organo que es pura comparsa, lo mas alguna advertencia, incluso, ellos mismos te están diciendo que te dirijas a fiscalía, que ellos solo son un Órgano Administrativo.

A los únicos que les tienen algo de miedo, estos personajes, es a la Agencia Tributaria, porque saben que estos no se casan con nadie.

Ahora con las Cryptosmonedas se ha movido mas el asunto, con afectados y demás, pero la realidad es esa,  el marketing en RRSS, tiene vía verde, hagas como lo hagas, vendas como lo vendas, sea verdad o mentira, sea publicidad engañosa o no lo sea, da igual.

Hasta que esto no se regule de verdad, no hay nada que hacer.
#174

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

(parte 2), que no se envió todo en mi anterior comentario.
La realidad de Enrique/curso :

- Siguiente paso, MARKETING abusivo y publicidad engañosa. Se basa en técnicas psicologicas para venderte su curso, en el cual, en el mundo del trading el marketing es extremadamente fácil. ¿Por qué? junta el ansia de ganar dinero  + te enseño en el insta mi vida de lujo (que no ha ganado con el trading) y siempre pongo posts de gente ganando.

- Todos o la gran mayoria de los (publi)reportajes en prensa son comprados. Hay empresas que se dedican a publicarte en los medios de prensa más conocidos y con influencers en redes sociales. ¿Qué medio de prensa te va publicar si no eras nadie en el mundo de las finanzas? Pues eso, solo pagando.

- Desde el principio ha intentado eliminar de cualquier manera todos los comentarios negativos en las busquedas de Google hacia su curso dejando solo los buenos, los cuales la gran mayoria eran de su equipo y bots. Por eso, casi no veis nada negativo. Ya se ha encargado él de borrarlo. 

- Desde hace tiempo aparece mucho en Televisón. Eso es simplemente para publicitar su imagen de cara a su curso ya que por ley no se permiten anuncios en TV de temas financieros. Es su forma de publicitarse de forma encubierta. 

- TODO, TODO, TODO lo que véis en sus redes sociales es MARKETING TÓXICO. Hoy te enseño una cosa, mañana la otra y pasado la otra. A la semana siquiente te enseño lo que realmenté pasó diciendo: "os lo dije". "soy un crack".

- Se encarga de montar peleas en Twitter para que la gente le discuta lo que pone y se haga viral (de nuevo más marketing).

- Entre Enrique y otro personaje hay una mafia montada que ha extorionado (presuntamente) a mucha gente que se ha metido con ellos en redes sociales...(esto da para PELICULA) asique mucho cuidado y no dejaros llevar por este tipo de personajes, solo buscan tu dinero. 

Es una pena que sobretodo por chavales jóvenes (su público objetivo) se dejen llevar por la imagen tóxica que transmite haciendoles caer en la trampa del dinero fácil + curso cuyo precio está desorbitado (marketing de nuevo), si te lo pongo barato pensarás que es una mi*rd*, pero como vale 2000 pavos creerás que es la ost*a...pues amigo, NO LO ES. 

En fin , una pena. Ojalá la ley haga algo contra este gente. 
#175

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

 
La publicidad engañosa hoy nos rodea, todo se basa en ella. En realidad en bosa se aprovechan de la autoestima que todos tenemos, dicho crudamente del ego, digo todos porque las mujeres ese problema no lo tienen son mas pragmáticas y no están en bolsa 

Tengo un amigo que le ha dado por la bolsa, exactamente por el BTC, hablar con el era un tormento por lo bueno que es en el asunto, así que un buen día le explique como funciona el negocio, oyes mano de santo, ya no ha comentado nada mas, lo lógico hubiera sido -pues unas dudas que tengo a ver si cambiamos impresiones- pues no, era rebajarse, ahora debe andar con perdidas del -60% 
#177

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

 Pues si, Daviddd12, has hecho una descripción perfecta, lo de los medios, yo no lo sabia, pero si es cierto, existen empresas que publicitan ese tipo de servicios de Marketing, y tampoco es muy costoso salir en medios. 

En cuanto a la TV, no se como va, supongo que será igual, aunque en este caso, creo recordar que salió en el programa de cryptomonedas, junto a Javizone, varias veces, curiosamente creo que fue en Enero, donde se hablaban de los cryptopelotazos, jeje, pero lo curioso, es que ahora que se desploman, vuelve a salir.

Lo que no puedo estar de acuerdo, es en lo que ha escrito el anterior forero, eso de que hoy en día todo es publicidad engañosa, supongo que por aquí habrá algún jurista, y menos, es cosas que son especialmente gravosas, al afectar a temas financieros, patrimonio, etc etc 

No es lo mismo venderte una crema de cara diciendo que vas a ser mas joven, que venderte un curso, donde como se te vaya la pinza, puedes perder parte de tu patrimonio.

Venta de crecepelos siempre va a existir,  pero ojo, ya no es como antes, al menos en España, anuncios importantes de TV, un poco lo han limitado.

Lo que si es una pena, es que esto se permita hoy en dia, el uso y abuso de redes sociales, para un marketing agresivo y despiadado.

Luego ocurre otra cuestión, como los potenciales clientes a captar, pueden ser de todo el mundo, no solo España, sino Latinoamerica,  vete tu a saber que legislación tengan en  cada pais.

Esta gente se las saben todas, si lo hacen, es porque les compensa, y tendrán sus asesores legales, o entiendo que se la juegan en el limite, porque la millonada a ganar le compensa a los riesgos.

De hecho, no es el solo, hay anuncios por doquier, la unica diferencia, es que el ofrece un método, y habla de 7 dias,  y otros vendedores,  intentan vender la moto, pero al menos disimulan.

Otra cosa chocante, cuando llegan las vacas flacas, es la lucha que hay entre ellos mismos, es decir, entre todos los vendehumos, porque el pastel se acota, en este sentido, el comienzo de algunos anuncios de youtube son graciosos, como echan mierda a la competencia.






 
#178

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

 
La gente oye pero no escucha, por eso es tan fácil de engañar, si oyes la voz en off de la publicidad actual parece que se dirige a un publico infantil, no adulto 

El amigo de antes, el del BTC, me contaba que fue al medico y para unas pruebas le puso el sello de urgente 

Cuatro meses tardo, publicidad engañosa o verdad engañosa, como se quiera mirar 

A la señora de la crema habría que preguntarle cuanto le ha costado la crema y como se siente de estafada anímicamente, 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar