Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Zeltia

3 respuestas
Análisis Zeltia
Análisis Zeltia
#1

Análisis Zeltia

Viendo el gráfico a largo plazo de Zeltia vemos que durante mucho tiempo se encuentra en una fase lateral de la que no acabe de despegar.
Por el momento parece que no hay nada que haga que el valor supere la resistencia en 7,20€ y cuya superación nos daría un precio objetivo de aproximadamente 9€ que es donde encontrariamos probablemente una nueva resistencia.
Tal vez no sea una mala idea entrar en el valor pero para tener más probabilidades de entrar en un movimiento alcista tendriamos que esperar a la superación de la resistencia comentada.
Digo que puede puede no ser mala idea ya que una señal positiva son los incrementos de volumen en los impulsos alcistas que podemos observar en el gráfico de medio-corto plazo y durante las últimas sesiones.
Si estamos dentro podriamos mantener el valor vigilando la evolución de la cotización y colocando un stop loss en alguna zona donde nos sintamos confortables asumiendo el riesgo y donde creamos que de bajar de ahí las bajadas serán aun mayores.
Para mi estas condiciones se dan en 5,85€ y yo vendería si Zeltia bajara de ahí porque creo que si lo hace hay posibilidades de que corrija todavía más hasta los mínimos de 5,50€

http://bolsagraficos.blogspot.com/

#2

Re: Análisis Zeltia

Pues yo no lo veo exactamente como dices...creo que en 6,75 euros tiene una resistencia y que ya en Marzo no logró superar. Y la verdad es que de momento ya ha superado el nivel 6,20 euros que comentas.

el día 5 de Junio va a ser clave. La rueda de prensa es a las 3 de la tarde, hora de aquí.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Análisis Zeltia

Pues la verdad que yo no he dicho nada de 6,20€ sino de 7,20€. En cuanto a la resistencia de 6,75€ estoy de acuerdo contigo sólo que a mi me gustaría que superara esa y luego la de 7,20€ un poquito más arriba que sería un nuevo máximo de la fase lateral.
Saludos y a ver si vemos nuevos movimientos.

#4

Perdón.... y novedades de Zeltia

PERDONA FCANO, con las prisas lo he entendido mal...me ha parecido extraño y por eso te lo he dicho. Pero es cierto que ha sido un error mío ( por eso no tenía mucho sentido).

En relación a Zeltia, las novedades de hoy son que las nuevas acciones de Zeltia ( 4,22 millones de acciones ), correspondientes a la ampliación de capital, comenzarán a cotizar el próximo lunes día 5 de junio, según ha informado hoy la compañía a C.N.M.V.

La ampliación de capital se llevó a cabo para distribuir entre sus accionistas una acción nueva gratis por cada 50 antiguas. El valor nominal de cada una es 0,05 euros y fue admitido el paquete accionarial hoy en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, una vez concedida la previa verificación por el supervisor del mercado.

Estos nuevos títulos contarán con los mismos derechos económicos y políticos que las acciones actualmente en circulación. Tras esta operación, el capital social de Zeltia quedará fijado en 10,78 millones de euros, representado en 215.706.193 acciones de la sociedad, de 0,05 euros de valor nominal cada una.

Por lo que habrá que tenerlas en cuenta y esperemos que para el cálculo de los cuantiosos beneficios!! jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron

Brokers destacados