Acceder

Lo que nos diferencia de Japón

21 respuestas
Lo que nos diferencia de Japón
Lo que nos diferencia de Japón
Página
2 / 3
#9

Re: Lo que nos diferencia de Japón

Ya lo creo que merece la pena,este mes se me ha juntado paga mas la nomina mas 23 horitas de na,para un ahorrador/inversor creo que es importante recoger todo el liquido posible y disfrutar de la vida,la semana que viene caera otra vez una botellita de champagne para ver el sabado la formula 1 bien fresquito en casa.
Mira la hora que escribo esto pues hace 20 minuto que he llegado a casa del currele.
Hay que trabajar para vivir,creo que los japos lo hacian al contrario.
Un saludo.

#10

Re: Lo que nos diferencia de Japón

Si le gusta a él... a mí la verdad no me motivaría mucho que me cambie el horario un martes por un partido de fútbol... preferiría hacer jornada intensiva en vísperas de un puente de 4 días. :D

#11

Re: Lo que nos diferencia de Japón

Yo creo que lo que más nos distingue de los japoneses son los ojos. :D

Blog: Game over?

#12

Re: Lo que nos diferencia de Japón

Y la suerte nos libre de sus gustos culinarios xD

#13

Re: Lo que nos diferencia de Japón

¿Individualistas y no gregarios..?. ¿Cómo es eso?:

- Y un partido de fútbol seguido por el 90 % de la población ¿ahí no hay gregarismo?

- Y la telebasura seguida por un 60 - 80 % de la población, y sus comentarios en el trabajo al día siguiente ¿ahí no hay gregarismo?.

- ¿Y no es gregarismo el seguimiento cuasi masivo de todo tipo de modas?

- ¿Y el seguimiento al fomoso / famoseta de turno no es gregarismo?.

Si lo piensas... creo que somos una sociedad bastante (demasiado) gregaria.

Saludos

#14

Re: Lo que nos diferencia de Japón

Vale, aceptamos que nosotros somos un "poco gregarios" también jejeje, pero te puedo asegurar que somos poco comparado con ellos, ojo, no estoy diciendo que eso sea una mala característica de su sociedad.

Saludos

#15

Re: Lo que nos diferencia de Japón

Pues el fascismo surgió aquí, en Europa.

Un saludo

#16

Re: Lo que nos diferencia de Japón

Allí lo hacen todo en masa, pero no forman parte de ella. Me explico:

Se mueven en masa, entran a un tren a rebosar, van todos a una misma tienda. Pero la diferencia es que no tienen contacto o relación con el que tienen al lado.

Aquí en España, si te sientas en un tren a alguien que no conoces de nada, muy probablemente entableis una conversación. O si te encuentras a alguien en una noche de verano, fácil es que intercambies algunos pareceres y una pequeña conversación.

Allí cada una va con sus auriculares, leyendo su periódico electrónico o jugando a su "gameboy" y jamás abrirá la boca para decir nada al señor que se encuentra todas las mañanas.

Es un tipo distinto de masa. Tan cerca, y tan lejos.

Te puede interesar...
Brokers destacados