Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

191 respuestas
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
13 suscriptores
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Página
6 / 14
#76

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hoy otro -9. Como casi todos los días 
#77

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Mucho no habrán podido vender pues la demanda es escasa. En parte quizá gracias a la alerta que lanzó The Veritas en su blog y este hilo en que los hemos puesto a caldo (con razón).
#78

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Theveritas ha ahorrado dinero a muchos de aquí que podrían pensar que todas las salidas al bme growth son un chollo. Pues no. Unas están ajustadamente valoradas. Otras un poco sobrevaloradas pero con buenas perspectivas.... y esta sencillamente valorada para tomar el pelo. A un euro seguirá siendo cara. A 50 céntimos empezaré a pensarmelo.
#79

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

Para evitar que se cometan semejantes atrocidades, al Grant Thornton de turno (i.e. el que dice que la valoración de salida a bolsa le parece razonable - coletilla: "de acuerdo a las proyecciones financieras facilitadas por la Compañía"), debería no estar pagado por la Compañía / sus directivos, pues el conflicto de interés es más que obvio.

Y lo segundo: la coletilla en cuestión no debería ser permitida. No vale con eximirse de la responsabilidad y no entrar a juzgar si las proyecciones tienen o no tienen sentido, pues entonces no se está haciendo el trabajo que supuestamente se les ha encomendado. Deberían mojarse y decir si les parecen o no agresivas. No hace falta ser Warren Buffett para ver que eran una auténtica tomadura de pelo ... Crecer en base a futuras adquisiciones que ni siquiera están identificadas; y cómo se iban a pagar, de dónde saldría la deuda (en qué condiciones se iba a prestar) y de donde saldría el capital (dilución accionistas?) y qué impacto tiene todo ello en la valoración de la Compañía? Si alguien lee el informe de valoración en detalle y puede arrojar algo de luz al respecto.

Lleva unos días haciendo algo más de volumen, pero sigue sin ser significativo para considerarlo "valor de mercado". Por efecto "anclaje" (ha caído más de un 50% eso significa que la acción cotiza "barata") siguen enganchando a gente desprevenida por el camino, y de ahí que haya incrementado el volumen. Mucha precaución como ya se dijo cuando empezaron las caídas, pues sigue quedando largo recorrido a la baja.
#80

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Como decian en la pelicula: "un tonto y su dinero nunca estan juntos mucho tiempo"
#81

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

lo de crecer con futuras adquisiciones, pagando con ampliaciones de capital, deuda o fondos propios puede valer si se tiene una trayectoria demostrada, como mínimo de conocimiento del terreno en el que se mueven.
Por ejemplo, esta semana venía en Expansión un artículo sobre Redegal, una empresa gallega que hace desarrollo software y marketing digital, lo que sería una mezcla de otras que han salido al BME Growth como Izertis/480/Sngular en sw y Making Science en mkt,  que tiene intención de salir al mercado en un futuro cercano. Parece que tienen una trayectoria solvente.
https://www.expansion.com/mercados/mab/2022/05/27/628faa8ae5fdea67298b4582.html
Pero es que lo de la empresa de este hilo, es de traca: pasan de ser un batiburrillo de cursos sobre inversión value, gestión de algún fondo y comercialización de otros, a pegar un volantazo a la "inteligencia artificial" con un concepto un tanto difuso  e incluso diría incorrecto por lo que comenté en un mensaje anterior. Y como casi todo lo que ha salido al BME Growth ha tenido buena acogida, básicamente por la situación del mercado hace unos meses y por el poco papel que han puesto a cotizar todas esas empresas, el éxito estaba garantizado. A esta gente le pilla el cambio de sentimiento de mercado y lo sospechoso de su modelo de negocio.
#83

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hoy ha subido por primera vez, casi +10, hasta 1.99.
#84

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

En algún momento las fuerzas del mal tenían que lanzar un contraataque buscando a los fanáticos del "compro porque ha caído mucho".

Que nadie pique, esta empresa no vale ni la deuda que acumula. Es una ****** (palabra que rima con jirafa).
#85

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

ya, todo chicharro tiene rebotes, y luego pasa lo que pasa
#86

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Han comprado ellos mismos para que la gente crea que ha tocado fondo, y que si ya ha bajado un 50% no puede bajar más.
#87

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hoy ha bajado lo que subió ayer 
#88

Substrate AI entra en el programa de socios de Microsoft para vender sus productos en Azure

 
Substrate AI ha entrado en el programa de partners de Microsoft y comercializará sus productos de software en el 'marketplace' de Azure con su solución para detectar anomalías como primer producto.

Esta solución se puede utilizar nada más descargarla y tiene como objetivo detectar de forma autónoma anomalías en todo tipo de industrias, según un comunicado.

La compañía española, que recientemente comenzó a cotizar en BME Growth, también se encuentra desarrollando un programa de formación para los partners de Microsoft.

De esta manera, Substrate AI asienta su actividad en el desarrollo de productos propios para impulsar un ecosistema de referencia en torno a la Inteligencia Artificial, con la que espera facturar 7,7 millones en 2022 y 17,8 millones en 2023.

Esta solución está ya en funcionamiento y la aplica actualmente Canadian Solar en el mantenimiento predictivo de tres de sus plantas fotovoltaicas.

"Con este acuerdo nos acercamos al objetivo de nuestro plan estratégico de poner al alcance de todas las empresas tanto grandes como pequeñas, soluciones de inteligencia artificial que generen eficiencias y, por lo tanto, ahorros de costes", ha apuntado el consejero delegado de la compañía, José Iván García 

#89

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Veo que " entienden " mucho del tema bursatil. Yo reconozco que soy un pardillo o una pieza facil para que me coman los " leones ". Llevo 3 dias seguidos comprando estas acciones y esta semana compraré más si puedo. La verdad es que no entiendo que es lo que tienen contra esta empresa ya que todavía no han salido sus primeros números a la vista . Creo que saldrán a finales de mes. Yo le auguro un gran futuro,espero no equivocarme
#90

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

No entiendo esta fobia cuando todavía no han presentado sus primeros resultados. La facturacion entorno al millon de euros corresponde,si no me equivoco ,al año 2020. A finales de este mes sacarán los nuevos resultados . Yo, tampoco tengo ningún fundamento para hablar de ello, pero me dá buena espina. Espero no equivocarme . Llevo unos días comprando y espero comprar algo más esta semana. 
Brokers destacados