Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

190 respuestas
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
14 suscriptores
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Página
13 / 13
#181

Las acciones de Substrate AI podrán negociarse en el Aquis de Londres desde este martes

 
Las acciones de clase B de Substrate AI, la empresa de inteligencia artificial que cotiza en el BME Growth, podrán negociarse desde este martes, 10 de octubre, en el segmento 'Access' del AQSE Growth Market, operado por el Aquis Stock Exchange de Londres, según ha informado la sociedad a BME Growth.

La compañía informó hace una semana de que había solicitado cotizar en el Aquis de Londres bajo el símbolo 'SAI.B' y este martes ha dado cuenta de la admisión de sus acciones y del arranque de la negociación de las mismas en este mercado.

Substrate AI debutó en el BME Growth en mayo de 2022, siendo la primera empresa de inteligencia artificial en cotizar en España.

La compañía funciona como un 'holding' de empresas que venden, aplican y desarrollan IA en sus sectores, con el foco puesto en la creación de eficiencias que impulsen la economía, la sostenibilidad y la neutralidad de emisiones.

Además de en el BME Growth, la compañía cotiza en el mercado OTC americano y ahora ya en el Aquis de Londres, un mercado enfocado a empresas en crecimiento para que puedan captar capital y en el que actualmente cotizan más de un centenar de sociedades 

#182

Substrate AI lanza un chat para realizar consultas de inversión "entrenado con la sabiduría" de Warren Buffet

 
La empresa española de inteligencia artificial Substrate AI ha lanzado un chat basado en la tecnología de Chatgpt y "entrenado con toda la sabiduría de Warren Buffett" denominado 'askbuffetgpt' (pregunta a Buffet GPT, en inglés) y que contesta consultas relacionadas con inversión en mercados financieros, según ha informado la compañía en un comunicado.

El chat está disponible de forma gratuita en la web de Serenity Markets, el portal de noticias asociado al negocio de formación financiera de Zonavalue Global, filial de Substrate AI.

"Este chat temático (...) abre un mundo de posibilidades para el uso de esta tecnología en entornos cerrados y muy especializados en lo que puede ser de gran utilidad para la racionalización y mejora de procesos en la investigación, la fabricación o en aquellos entornos en los que se deba hacer uso de grandes cantidades de información", ha valorado la firma española 

#183

Substrate AI compra el 70% de las cabeceras del Grupo Binit por seis millones de euros

 
La empresa española de inteligencia artificial Substrate AI ha formalizado la adquisición del 70% de las sociedades Binit y Deltanova, las compañías cabeceras del Grupo Binit, por un total de seis millones de euros, según ha informado la empresa a BME Growth.

En concreto, el precio de adquisición se ha fijado en 5,4 millones de euros para la adquisición de Binit y en 600.000 euros para Deltanova, pagaderos en acciones de Substrate AI.

La empresa ha estimado que las sociedades aportarán a Substrate AI en los primeros doce meses una facturación de 3,5 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 350.000 euros.

En este sentido, el grupo Binit, dedicado a la consultoría de desarrollo de software en España, Reino Unido y Latinoamérica, cuenta con más de 100 trabajadores en estos mercados y una cartera de clientes consolidada, entre los que se encuentran firmas como John Deere, Holcim o Charles Taylor.

En concreto, la sociedad completará las capacidades del grupo Substrate y funcionará como desarrolladora de software para las compañías del grupo Substrate AI y para otros clientes, ayudando a convertir en productos y soluciones la tecnología de IA propietaria de Substrate desarrollada por Bren Worth.

Por su lado, la empresa española de inteligencia artificial registró unas pérdidas netas atribuidas de 2,62 millones de euros en el primer semestre de este año, que suponen un 82% menos que los 'números rojos' de 14,62 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior 

#184

Las acciones de Substrate AI podrán negociarse en el Aquis de Londres alrededor del 7 de diciembre

 
La empresa de inteligencia artificial cotizada en BME Growth, Substrate AI, ha anunciado este jueves que sus acciones de clase A han sido admitidas en el segmentos 'Access' de AQSE Growth Market operado por el Aquis Stock Exchange de Londres.

Según un comunicado remitido por la compañía a BME Growth, se espera que la admisión se materialice "en o alrededor del 7 de diciembre".

El símbolo de la empresa seguirá siendo 'SAI' y las acciones mantendrán el actual número ISIN.

El 10 de octubre, Substrate AI ya anunciaba que sus títulos de clase B comenzaban a cotizar también en el segmento 'Access', al que llegan ahora las de clase A.

Substrate AI debutó en el BME Growth en mayo de 2022, siendo la primera empresa de inteligencia artificial en cotizar en España.

La compañía funciona como un 'holding' de corporaciones que venden, aplican y desarrollan IA en sus sectores, con el foco puesto en la creación de eficiencias que impulsen la economía, la sostenibilidad y la neutralidad de emisiones.

Además de en el BME Growth y en el Aquis de Londres, la compañía cotiza en el mercado OTC americano 

#185

Las acciones clase A de Substrate AI debutan este jueves en el Aquis de Londres

 
La empresa de Inteligencia Artificial (IA) cotizada en BME Growth, Substrate AI, ha anunciado que sus acciones de clase A, admitidas en el segmento 'Access' del AQSE Growth Market operado por el Aquis Stock Exchange de Londres, podrán negociarse desde este jueves, 7 de diciembre de 2023.

El símbolo de la empresa seguirá siendo 'SAI' y las acciones mantendrán el actual número ISIN, según ha informado este jueves la empresa a BME Growth.

El 10 de octubre, Substrate AI ya anunciaba que sus títulos de clase B comenzaban a cotizar también en el segmento 'Access', al que llegan ahora las de clase A.

Substrate AI debutó en el BME Growth en mayo de 2022, siendo la primera empresa de IA en cotizar en España 

#186

Substrate AI da 'luz verde' a la entrada de Impulse en su capital social con una inversión de 2 millones

 
Substrate AI ha formalizado un acuerdo con el fondo de inversión de capital riesgo Impulse para la materialización de la inversión del citado fondo en el capital social de la empresa española de Inteligencia Artificial (IA) mediante una inversión de dos millones de euros.

En concreto, el acuerdo implica la entrada de Impulse en el capital social de Substrate AI mediante una aportación dineraria de dos millones de euros a un valor de 0,5 euros por acción, así como la incorporación de un consejero al órgano de administración de la sociedad, según la información remitida este martes por la compañía a BME Growth.

La firma española debutó en el BME Growth en mayo de 2022, siendo la primera compañía de IA en cotizar en España.

Substrate AI registró unas pérdidas netas atribuidas de 2,62 millones de euros en el primer semestre del año, que suponen un 82% menos que los 'números rojos' de 14,62 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Entre enero y junio de 2023 el importe neto de la cifra de negocios de la firma española de IA se situó en 1,79 millones de euros, un 44,3% más que los 1,24 millones de euros del primer semestre de 2022 

#187

Re: Substrate AI (SAI) el fondo Impulse entra a 0.50€ por acción

Pufff a 0.50 euros por acción entra el fondo y cotiza actualmente en 0.29 es más de un 73% por encima de lo que cotiza

Es una gran noticia sin duda
#188

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hasta casi 1 euro  en primera ronda y  mucho más en las siguientes, por acción, que es a lo que nos colocaron la empresa a todos los que entramos en las rondas de financiación previas a la salida a cotización... 0,5 sigue siendo una M....
Creo que todos los que hemos entrado por esta gente antes de cotizar, deberíamos unirnos en una plataforma y demandarles, si alguien no lo ha hecho ya.
El gran engaño no ha sido a los inversores después de la salida a bolsa, sino en el montante que cogieron previamente en esas rondas de financiación, con promesas de Exit que nunca se cumplieron y que estuvo en la dilución de casi un 90% del capital que cogieron de incautos que se creyeron sus patrañas... (por ej. de 10000 euros contantes y sonantes en billetes que pillaron en la ronda de financiación, después de  las fusiones y ampliaciones de capital además de inclusión de otros socios, entregaron un valor nominal de poco mas de 1000 euros en acciones) y  la verdad es que no se como pude caer en las fauces de gente como esta. La única respuesta que obtenemos después de casi cuatro años tragando quina, es que sigamos esperando, que esto despegará...
#189

Substrate AI facturó 13,38 millones en 2023, casi el triple que el año anterior

 
La empresa española de inteligencia artificial Substrate AI cerró 2023 con unos ingresos de 13,38 millones de euros, lo que supone un 181% más (casi el triple) que los 4,75 millones de euros del ejercicio anterior, según el avance de los resultados no auditados que ha remitido este miércoles la compañía al BME Growth.

A pesar de haber disparado sus ingresos, que superaron en un 27% la previsión de 10,5 millones de euros de facturación para el ejercicio, la compañía ha registrado unas pérdidas de 4,13 millones de euros en su resultado bruto de explotación (Ebitda), es decir, más del doble que el Ebitda negativo de 1,99 millones de euros de 2022.

La firma había previsto un Ebitda negativo de 3,02 millones de euros para 2023, por lo que las pérdidas en su resultado bruto de explotación han sido un 37% superiores a las esperadas.

La compañía ha subrayado que 2023 estuvo marcado por las adquisiciones de sociedades, la fuerte inversión en producto y el incremento de la presencia internacional.

"Este Ebitda negativo recoge los gastos derivados de las inversiones acometidas en el desarrollo de los productos de IA (inteligencia artificial), así como los costes asociados a la incorporación de las acciones clases A y B al segmento 'access' del AQSE Growth Market, además de los gastos derivados de las adquisiciones de sociedades, concretamente en las áreas de salud, 'agritech', recursos humanos y desarrollo de software", ha argumentado.

Por otro lado, la empresa ha recordado que en abril presentará su plan estratégico para los próximos años en el marco de su 'Investors Day', el cual se celebrará en Madrid y en Londres 

#190

Substrate AI compra un 21% adicional de las cabeceras del Grupo Binit por 2,1 millones de euros

 
La empresa española de inteligencia artificial Substrate AI ha formalizado la adquisición de un 21% adicional de las sociedades Binit y Deltanova, las compañías cabeceras del Grupo Binit, por un total de 2,1 millones de euros, según ha informado este martes a BME Growth la empresa, que ya adquirió el pasado mes de noviembre el 70% de dichas firmas por 6 millones de euros.

El precio de adquisición se ha fijado en 1.890.000 euros para la compra del 21% de Binit y en 210.000 euros para el 21% de Deltanova. En ambos casos se pagará en acciones de Subgen AI.

Las sociedades del grupo Binit se integran en la filial de inteligencia artificial generativa Subgen AI y completando las capacidades del grupo Substrate como proveedora de servicios de inteligencia artificial generativa, tanto para las compañías del grupo Substrate AI como para otros clientes, a través de Saas Serenity Star.

La instrumentación de este pago se realizará a través de una ampliación de capital de Subgen AI que será íntegramente suscrita por los vendedores del 21% de Binit y Deltanova, a un valor 'premoney' de Subgen AI de 150 millones de euros.

Tras la mencionada ampliación de capital, los actuales accionistas del 21% de Binit y Deltanova participarán en un 1,40% del capital social de Subgen AI, y Substrate AI en un 98,60% del mismo 

#191

Re: Substrate AI compra un 21% adicional de las cabeceras del Grupo Binit por 2,1 millones de euros

Esto es coña?
Una empresa que cotiza a 7M de valoración se autovalora en 150?
Los que han entrado lo hacen encima a esa valoración y se quedan un 1.5%? Es decir creen que les han dado 150x1.5%=2.25 M, pero en verdad les han dado 7x1.5%= 100K, y además seguro que con lockup.
De verdad, vaya circo.
Tengo ganas de ver las cuentas de 2023 completas.
Suerte
#192

Re: Substrate AI compra un 21% adicional de las cabeceras del Grupo Binit por 2,1 millones de euros

¿Que puedes esperar de una empresa que de salida  ha engañado a un montón de personas en las rondas de financiación Pre-IPO y a la hora de adjudicarles acciones antes de salir a cotizar al bodrio de BME Growth, les han diluido casi un 90% del valor nominal que invirtieron en dinero contante y sonante?
#193

Substrate AI espera ingresar más de 20 millones en 2024 y registrar por primera vez un Ebitda positivo

 
La empresa española de inteligencia artificial Substrate AI espera registrar unos ingresos totales de 20,57 millones de euros en 2024, según ha informado este jueves la compañía, que prevé anotarse un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo por primera vez desde la salida a BME Growth del grupo.

En concreto, el consejo de administración de la sociedad ha aprobado las proyecciones de Substrate AI para el ejercicio 2024, de las que se desprende que el importe neto de la cifra de negocios se situará para el cierre de este año en 15,4 millones de euros, mientras que el Ebitda superará los 4 millones.

Así, la compañía ha subrayado que se proyecta un incremento en la cifra de negocio consolidada respecto a la de 2023, "teniendo en cuenta exclusivamente el crecimiento orgánico", tal y como ha notificado Substrate AI.

Además, el gasto de personal planificado aumentará "proporcionalmente menos" que los ingresos, creciendo el ratio de facturación por empleado, al tiempo que el resto de gastos de explotación se reducirá respecto a 2023 "debido a la no existencia de nuevas adquisiciones de negocios".

Finalmente, la compañía ha manifestado que confía en obtener un resultado antes de impuestos de más de 1 millón de euros 

#194

Substrate AI planea sacar a Bolsa la mitad de sus 6 filiales hasta 2028

 
La compañía de inteligencia artificial Substrate AI planea sacar a bolsa hasta 2028 sus filiales Subgen AI, Fleebe.ai y 4D Médica --la mitad de sus seis subsidiarias-- pero conservando la mayoría del capital en ellas, según recoge una presentación de la empresa publicada este jueves en el BME Growth en el marco de su 'Día del inversor'.

Por un lado, los planes de la compañía pasan por sacar a bolsa Subgen AI, su filial de tecnología de inteligencia artificial (IA) y orientada a empresas e instituciones en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Substrate AI ha apuntado que el valor en libros de esta subsidiaria es de 26,3 millones de euros, si bien considera que su valoración "por comparables y hechos posteriores" se sitúa en 200 millones de euros, si bien ha resaltado que "necesita inversión".

La otra filial que Substrate AI llevará al mercado bursátil es 4D Médica, especializada en la producción y comercialización de soluciones y herramientas en el ámbito de la salud mediante el diagnóstico por imagen.

El valor en libros de esta subsidiaria --que da beneficios-- es de 6 millones de euros, si bien Substrate AI le otorga un valor por comparables de 20,3 millones de euros.

A estas dos filiales se suma Fleebe.ai, la cual aplica la IA al sector de los recursos humanos y tiene un valor en libros de 6,17 millones de euros, aunque Substrate AI la valora en un horquilla de entre 30 y 40 millones de euros.

Por otro lado, la empresa ha destacado que en su plan estratégico 2024-2028 también contempla una inversión de entre 10 y 20 millones de euros para la adquisición de startups con el objetivo de transformarlas mediante la IA y hacer que eleven su valor de mercado 

#195

Re: Substrate AI planea sacar a Bolsa la mitad de sus 6 filiales hasta 2028

Esos mismos datos dieron ayer en el Investor´s Day, que en principio iba a ser presencial en Madrid y al final fué online, por streeaming en Youtube.
Mi impresión es que alli nadie se creyó nada de los datos y previsiones que dieron y al final en la ronda de preguntas, todo controlado y manipulado... cuando llegaron preguntas comprometidas para ellos via Chat, no se las llegaron a trasladar... cortaron y se fueron, directamente, como habitualmente ya han hecho anteriormente en otros eventos.
Son de poco fiar.
Te puede interesar...
Brokers destacados