Acceder

Iberdrola, le estan pegando con ganas

32 respuestas
Iberdrola, le estan pegando con ganas
Iberdrola, le estan pegando con ganas
Página
1 / 5
#1

Iberdrola, le estan pegando con ganas

vamos para minimos

#2

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Ganar dinero es muy dificil.
Mientras no quiebre tu tranquilo, entiendo que si gustaba a 6 tambien gustara a 4 ¿no?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

me sigue gustando, otra cosa es que no te guste verla cuando baje

#4

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Aunque sea egoista por mi parte,a mi si que me gustaría que bajase a 4 para entrar,la tengo en observación,de todos modos por debajo de 5 es una muy buena compra.
Saludos y suerte.

#5

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Pego esta noticia que he copiado de ING y donde se explica la causa:

"Sector eléctrico. El ministro de Industria ha pactado con el PP el aplazamiento de la subida del precio de la luz prevista para julio (+4%), como paso previo para poder alcanzar un pacto en materia energética.

También se ha suspendido por el momento la revisión de la regulación de renovables, en la medida en que tienen previsto revisar en profundidad todos los costes que soporta el sistema eléctrico. Los puntos sobre los que se centrará la negociación son: garantizar un suministro seguro, definir un "mix" equilibrado, desarrollar infraestructuras como las interconexiones, profundizar en la liberalización, mejorar las políticas de ahorro y eficiencia, consensuar objetivos de renovables de manera "sostenible económicamente" y desarrollar normativas de seguridad nuclear y gestión de residuos, lo que incluye la futura ubicación del Almacén Temporal Centralizado (ATC).

Se anunció la creación de un grupo de trabajo encargado de las negociaciones, en el que, por la parte del Gobierno, participarán el secretario de Estado de Energía, Pedro Marín, el director de Política Energética y Minas, Antonio Hernández, y el Ministro de Industria, Miguel Sebastián. No hay plazos definidos, si bien se calificó de "apremiante" la necesidad de alcanzar un acuerdo de Estado en energía para, entre otros aspectos, "asegurar la inversión" y "transmitir tranquilidad y confianza a los inversores dentro y fuera de España". En cuanto a las primeras reacciones, la patronal eléctrica Unesa ha calificado de "muy grave" la suspensión de la tarifa como parte de un acuerdo entre PSOE y PP. La negociación de un gran pacto energético, que incluirá la revisión de todos los costes del sistema eléctrico, supone un incremento del riesgo regulatorio y presionará al sector en el corto plazo; si bien los atractivos multiplicadores (PER 9x, RPD 6%) deberían permitir que el castigo sea moderado, la falta de visibilidad en el corto plazo será significativa, a la espera del resultado de las negociaciones."

Un Saludo

#6

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Iberdrola tiene un marrón formidable que se llama ACS. No me gusta el cariz que está tomando la contienda entre ambos. Puede acabar muy mal para una de ellas, o incluso las 2.

Esto me reafirma en la decisión que tomé hace dias: comprar GAS en vez de IBE.

#7

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Que bonita que se está poniendo Iberdrola. Para mi es en estos momentos la accion mas interesante de comprar en todo el Ibex.

#8

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Curioso como un poco de cordura en el sector hace que los valores se hundan. Parece evidente que la política de subvenciones lo que ha hecho sobre todo ha sido alimentar la especulación.

Blog: Game over?

Brokers destacados