Acceder

Iberdrola, le estan pegando con ganas

32 respuestas
Iberdrola, le estan pegando con ganas
Iberdrola, le estan pegando con ganas
Página
3 / 5
#17

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

No compres bolsa pensando en qué pasará dentro de dos días. Las 3 empresas que barajas son muy buenas.
Al precio que está Iberdrola actualmente pienso aumentar la cartera probablemente esta semana.

#18

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Gracias a todos!!!

Voy a meter 7250 en Iberdrola este lunes si el valor sigue por debajo de 5.

Mi intencion no es vender en 4 dias... vendere cuando se ponga en 5,5 minimo... no tengo prisa... esa idea tengo comprar por debajo de 5 y vender entre 5,4 y 5,5...

La duda actual es si doy una orden de compra esta tarde de comprar por debajo de 5 mañana al abrir el mercado... o esperar a que abra y ver un poco como evoluciona... si sigue bajando o por el contrario comienza a recuperarse...

Esto ultimo nadie puede ayudarme... creo que comprar por debajo de 5 es bueno... esperar a que baje mas... igual comienza a subir y se me escapa el tren...

Gracias!!!

#19

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Ultima pregunta... pensais que Iberdrola puede bajar algo mas de esos 4,93?... la veis para comenzar subiendo mañana mismo a primera hora?

Gracias...

#20

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

No creo que nadie te recomiende hacer algo al respecto. Es tu dinero y tu decisión.
Que se puede poner en 4.50 €... Podría ser; objetivamente lo veo un buen precio actualmente.
Para comprar siempre tienes tiempo.
Saludos

#21

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

y que tal diversificar fuera del IBEX?
invertir una parte en RWE,o,EON?

#22

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

le pegan a iberdrola??ya es hora de q le castiguen por el trato a ACS

si eso lo hace con un accionista mayoritario q no el haran a los minoritarios sus directivos

#23

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

De todos modos lo que hacen con los minoritarios todos lo sabemos (ampl. de capital dirigida a unos pocos, supresión parcial del dividendo etc...)

Saludos.

#24

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Pues compre el lunes a 4,95... jajaja... me rio por no llorar... pero bueno... ahora a esperar... y fijate a 4,60 hoy ya y bajando... la madre que me pario... que gran futurologo soy jajaja!!!

Subiran con el tiempo no??? Algun dia subiran digo yo...

Gracias por los consejos!!!

El lunes me pudo la ansiedad y viendo que querian subir compre... y el martes se desplomaron... pero... no adivino el futuro de momento... ahora a esperar.

4,95... sinceramente... os parece un buen precio para estar en Iberdrola???
Comparando con los 4,60 actuales me direis que son caras... pero comparando de una manera mas amplia... 4,95 que os parece?

Gracias!!!

Brokers destacados