Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop Loss y selección de acciones en Eurekers

4 respuestas
Stop Loss y selección de acciones en Eurekers
1 suscriptores
Stop Loss y selección de acciones en Eurekers
#1

Stop Loss y selección de acciones en Eurekers

Buenas tardes,
Alguien sabe qué sistema usan en Eurekers para fijar los Stop Loss y para la selección de acciones? 
¿Utilizan algún indicador para los Stops? 
¿Qué tipo de Stops? 
¿Utilizan alguna aplicación para la selección de acciones? 
Por lo que tengo entendido se basa en el método de Stan Weinstein con modificaciones. 
Un saludo. 

#2

Re: Stop Loss y selección de acciones en Eurekers


Hace tiempo vi un video del hombre que creo es profesor y va dando charlas sobre este sistema y creo que vende cursos... salía en plan reverendo americano dando una conferencia, dice cosas que son verdades pero contradictorias según la metodología que explico..

El uso de stop en inversiones no suele traer buenos resultados, claro esta se pueden poner ejemplo de "toro pasado" y decir lo bueno que fue el stop que quito de perder mucho mas, pero otras muchas saldrá que la posición comprada se vendió con perdidas cuando se pudo ganar mucho si se hubiera aguantado...

Es mas importante elegir bien la empresa que compras y no pagar por ella un precio alto, estas dos cosas las controlas casi PLENAMENTE, pero el stop es como decir que existe algo un punto exacto que te va a evitar no tener perdidas, pero es todo lo contrario por que un stop saltado son perdidas SEGURAS, salvo sean stop de beneficios claro.. pero tampoco son infalibles por que te pueden sacar dejando de ganar mucho dinero cuando habías acertado comprando la empresa en cuestión y con solo esperar un tiempo tus ganancias se hubieran disparado..

Según entendí de su video dice que compra "fuerza" y vende cuando no hay "fuerza", bueno eso es muy relativo, pero por lo general compra cosas muy alcistas, y el riesgo de equivocarse es menor, por que si algo sube simplemente por ESTADISTICA, es mas probable que siga subiendo, por o tanto sigue sistemas tendenciales, y la bolsa pasa mucho tiempo en periodos laterales, casi todo el tiempo pasa en laterales, se mueve en tendencia unos meses pero luego se para y corrige o se queda en un lateral mucho tiempo para luego volver hacer otro tramo al alza.

Mi consejo es que si quieres invertir aprendas a valorar empresas, saber distinguir las empresas buenas de las que no lo son, y saber si están baratas o no, los stop son para el trading, para eso si son necesarios, pero para invertir es mejor valorar las empresas y seguir estas normas que son mas lógicas.

El juego en realidad se basa en buscar empresas buenas y comprarlas a buenos precios no pagar por ellas precios altos, se basa en esas dos cosas tan sencillas de aplicar, con eso en el largo plazo se gana seguro.

Decía Buffet que en bolsa es fácil ganar, solo se trata de no cometer errores grandes...


🗣 CUANDO hay que VENDER las ACCIONES [FÁCIL Y RÁPIDO Parte 1] 4 MITOS FALSOS a EVITAR - YouTube

✔️ CUANDO hay que VENDER las ACCIONES [FÁCIL Y RÁPIDO Parte 2] 5 SEÑALES REALES - YouTube


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Stop Loss y selección de acciones en Eurekers

Buenos días.
Volviendo a este hilo, voy a señalar lo que me parece una auténtica vergüenza. La página Web de Eurekers informa de premios recibidos por entidades como "Sala De Inversión" y "Universidad de Bolsa", para el "mejor curso de bolsa de Latinoamérica" y "mejor curso de bolsa de Europa", respectivamente. Simplemente me parece una absoluta tomadura de pelo. Estos premios provienen de webs que no tienen ningún sentido, en las que figura como última entidad propietaria DIF Markets Agente de Valores SA, donde casualidades de la vida trabaja o se supone trabajaba Jose Antonio Madrigal (https://www.joseantoniomadrigal.com/biografia/trabajo-actual). Es decir que los premios se los da él mismo, y encima tiene las narices de hacer una página web donde indica el ranking de mejores cursos de bolsa, donde por supuesto se pone el primero: https://www.universidaddebolsa.com/mejores-cursos-de-bolsa-e-inversion/#ranking-anchor
Desconozco si esto es denunciable ante CNMV.
Ya no veo actividad nueva en su web, ni en twitter, ni en nada... no sé si le han obligado a cerrar el chiringuito, pero pienso sinceramente que la CNMV debería estar aquí antes que en otro tipo de cosas. 
Un saludo,
#4

Re: Stop Loss y selección de acciones en Eurekers

Realmente una vergüenza. Te dejaría un link a una reseña completa de este curso de bolsa donde analizo cada una de estas 'acciones de marketing' pero la gente de Rankia me banea la cuenta si dejo una URL.  

Lo cierto es que no solo se otorgan supuestos galardones, también hay pseudo amenazas legales a los webmasters que hablan poc ofavorablemente del producto Eurekers, webs falsas, y estadísticas dudosas. Eurekers no le dice no a nada. 
#5

Re: Stop Loss y selección de acciones en Eurekers

yo tuve mala experiencia con ellos y ahora estoy buscando formarme con uno de los de rankia
Brokers destacados