Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias del mundo de las Criptomonedas

575 respuestas
Noticias del mundo de las Criptomonedas
1 suscriptores
Noticias del mundo de las Criptomonedas
Página
2 / 42
#16

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

¿Y porqué te interesa ser autónomo?
La inversión en criptomonedas se puede desarrollar de manera perfectamente legal como particular. La tributación de los rendimientos es más baja que si fuese actividad económica.
Y sobre pagar autónomos para "comprar" un derecho a pensión, puedes utilizar tus propias inversiones para hacerte tu propio fondo de jubilación.

Solo le veo sentido si:
a).- Pretendes ficcionar que obtienes rendimientos "activos", y no meramente "pasivos"
b).- Pretendes que esa actividad sea el núcleo fundacional de una futura actividad de gestor de carteras o de inversiones

(Respuesta principalmente extraída del siguiente hilo "Ser trabajador autónomo invirtiendo en bolsa")

#17

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

No es que una persona quiera ser autónoma o no pero lo que dicen es que si les va bien dejarian de trabajar para trabajar en eso solamente pero eso no cotiza a la seguridad social
#18

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Puedes cotizar como un inversor normal. La cosa es que hay mucho que trabajan sin kyc o por dex descentralizados.

Pero como poder se puede
#19

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Que haya gente que vive de esto (que la hay) no quiere decir que sea fácil. Realmente los beneficios no dejan de tributar como una acción, y puedes ser un particular.

Otra historia es que haya gente que no lo declare debido a que se pueden guardar tus criptos en wallets frias que no están a nombre de nadie. Y haciendo unos "teje-manejes" de momento la gente se libra bastante.

Esto es cuestión de tiempo, a dia de hoy Hacienda no puede controlar los movimientos. Pensad que un trader, normalito, es decir, yo mismo que no sé mucho si me dedicara a tradear, en un año puedo hacer cientos de operaciones (quizás pueda llegar a 1000 operaciones). Como va Hacienda a investigar esas 1000 operaciones? Hacienda (de momento), lo que quiere es que tu declares X y pagues por X. Si la cantidad no es grande, ni se inmutan, todo eso que ganan.


#20

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

[...] lo que dicen es que si les va bien dejarian de trabajar para trabajar en eso
¿Quién lo dice?
No me vale: el cuñado de ...
Estáis jugando al cuento de la lechera, y no suele salir bien.
#21

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Pienso igual. La gente que vive de eso empezó hace años... Ahora ponerte y vivir de eso... Posible pero hasta cuando? En el momento que la tendencia sea bajista será muy difícil ganar dinero. Eso si, hay gente que mete pelotazos bestiales. Antes de ayer compré mi última cripto. Entre ayer y hoy, 90% de beneficio. La gente que juega fuerte (no es mi caso)... imaginad la pasta...
#22

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Simplemente comentar que esta cripto de la que hablo es ROSE, por si alguien quiero comprobarlo.

Las altcoins (alternative coins) hacen subidones y bajones bastante bestias en las epocas de las "alt-seasons", ahora estamos en ellas.

Solana, QNT, ROSE, MATIC... todas estas monedas están explotando, y algunas explotarán en breve (Binance y Polkadot por ejemplo).

A dia de hoy, Bitcoin ha quedado como una reserva de valor, poco más. Si que en un momento puntual puedes llegar a hacer un x2, pero es muy muy dificil. 

El mundo cripto no es sencillo, en mi caso tengo dos monedas (con buenos proyectos) que desde Abril me están perdiendo un 50% (llegué a perder un 80%). Lo más importante es NO VENDER en pérdidas. Por simple inercia y tiempo, llegaré a recuperar el dinero, seguro. En dos meses o en 6 meses, pero seguro. Pero esto es más fácil de decir que de hacer....

#23

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas


 
Me has aclarado bastante las ideas, estaba centrado en operativas de scalping y no me daba cuenta que aquí se puede plantear una operativa diferente, imbécil de mi



El mercado de las criptos es el mas sencillo por que esta pensado en desplumar novatos y mas o menos se ve lo que traman






Gráficos de LTC y Solana, fíjate bien, salta a la vista la jugada, un calco, además milimétrica 

Esto tenemos que estudiarlo con tranquilidad y hacer seguimiento, algo así como que tu levantas la perdiz y yo le disparo o al revés
 

#24

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

SI eres buen trader y sabes aprovechar la gran volatilidad del mercado, puedes hacer mucho dinero. Fácil no es, pero si fuese fácil todo el mundo sería rico.
En 2008 ... Ojalá hubiese invertido en criptos
En 2012 ... Ojalá hubiese invertido antes en criptos
En 2015 ... Ojalá hubiese invertido antes en criptos
En 2018 ... Ojalá hubiese invertido antes en criptos
En 2021 ... Ojalá hubiese invertido antes en criptos
En 2030 ... Ojalá hubiese invertido antes en criptos
#25

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

La persona que me ha hablado de esto dice que tiene gente de otros países y tiene que estar de madrugada con esto de las criptomenedas, me hablo de algo de binance pero no entendí nada, en realidad no me dijo como lo hacía simplemente que ha ido estudiando el tema pirque al principio perdió dinero y tienes que saber hacerlo. Es que dijo que hay muchas criptomenedas y no todas al mismo precio y no recuerdo cuáles compra o vende
#26

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Por tus comentarios sobre criptos,...si yo fuera tú,...no me movería de los depositos. 
#27

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas


Este tiene un comportamiento extraño, puedes echar un vistazo?




#28

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

No te fies de esa persona... No tiene buena pinta amigo
#29

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

No si yo la verdad que sin entender prefiero no meterme en esos berenjenales, pero era por saber algo del tema ya que no sé nada, pero tampoco creo que sea tan fácil como lo pinta porque de ser así mucha gente no trabajaría que es lo que pretende hacer si le va bien
#30

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Es que no es fácil.

Mira, ayer hubo una gran corrección (es decir, bajada generalizada de todas las criptos), pero no una bajadita, sinó de un 20 y pico por ciento.

Y nadie la habia previsto. Yo por eso como te he dicho, no hago caso de los análisis de las gráficas. Cualquier gurú verás que te pegan el rollo de 10 minutos en cualquier video o entrevista y al final el resumen es: si sube, subirá bastante pero quizás bajará. Es decir, que no tienen ni puñetera idea.

Por eso, si te metes en esto hazme caso en estos puntos:

Invierte solo lo que estés dispuesto a perder
Si tienes miedo no es tu mercado (recuerda, yo ayer perdí el 25% de mi cartera... eso en otro momento me podria asustar, pero posiblemente si aguanto dentro de dos meses tendré muchísimo más que antes de ayer)
Estudia los proyectos y no hagas caso a nadie, invierte en los que tú creas.
Y por último, una evidencia pero que la gente no sigue en gran parte: vende en verde (máximos) y compra en rojo (mínimos). Aunque parezca claro, hoy precisamente es dia de comprar. Porqué: pues porque hoy todas las criptos valen un 25% menos que ayer. Hoy es el dia que todo el mundo se acojona y vende. Pues no. Tú compras. Y te aseguro que dentro de 3 meses habrás recuperado y con creces tu inversión. Históricamente, Septiembre es un mes malo y fin de año es el trimestre mejor.

Saludos.
Brokers destacados