Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
939 / 12.966
#7505

Re: Pulso de mercado

1 Pides prestadas unas acciones
2 las vendes y esperas a que baje su valor
3 cuando han bajado las compras mas baratas de lo que las vendiste
4 las devuelves y te metes en el bolsillo la diferencia de cuando las vendiste a cuando las compraste

Explicado muy facilmente, un saludo.

#7506

Re: Pulso de mercado

Hola, me alegra ver que todavia estas por aqui dando guerra!

Creo que tienes razon en tus comentarios como casi siempre. Los sistemas automatizados estan moviendo un % enorme de las operaciones que se realizan lo cual hace inoperantes indicadores y estrategias tradicionales. Y en cuanto a la prohibicion de cortos, ya lo han hecho otras veces y es mas de cara a la galeria que otra cosa. Si USA cae, Europa no sube ni aunque le den RedBull

Tengo la impresion de que todavia no ha llegado la capitulacion/consolidacion y de que veremos los indices algo mas abajo antes de que se retome la tendencia alcista. Me parece que este rebote esta bien para especular intradia y para los que estan pillados aprovechen para salir y esperar a entrar nuevamente mas abajo. Es significativa la escalada del oro, si lo vemos en los $2.000 la onza no me extrañaria nada

Obviamente, es solo una suposicion; a lo mejor nos vamos a las nubes sin un respiro independientemente de como vaya la economia que ya lo vimos en Marzo del 2009. Porque no solo los Hedge Funds manipulan!

#7507

Re: Pulso de mercado

Estos bajistas como son, sacan una desconocida de la chistera, ¿alguien habia oido esta agencia??


08:46 EGAN JONES PODRÍA HABER REBAJADO RATING DE FRANCIA

Rumores apuntan a que la agencia de calificación independiente Egan Jones podría haber rebajado la calificación AAA de Francia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7508

Re: Pulso de mercado

Arrancamos en verde, pero parece que los demas mercados no acompanan mucho...
Ala majetes, a jugar!!!

Suerte a todos

#7509

Re: Pulso de mercado

Empieza la matanza del viernes.

#7510

Re: Pulso de mercado

En su casa a la hora de comer,lo cierto es que los bancos franceses nse desploman y arrastran al resto del sector financiero.

#7511

Re: Pulso de mercado

Yo debo estar daltonico porque desde preapertura veo unas barras rojas buscando profundidades! :-D

#7512

Re: Pulso de mercado

-2% en 20 minutos, es buen promedio.
Anda que intentar ir contra el mercado....estos de la cnmv no se enteran mucho de como funciona esto.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados