Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.001 / 12.966
#72001

Re: Pulso de mercado

REcuerdas qe te dije que Arcelor era un chicharro?
Es una empresa no apta para novatos porque tiene demasiada volatilidad....

Ojo,que no emito opinión sobre si subirá o bajará.....no la he estudiado....solo te repito que no es un valor para novatos..

Un saludo

#72002

Re: Pulso de mercado

Muy buenas!

Me gustaría que me recomendaseis un broker para futuros con buenas tarifas. De momento sólo opero con el Futuro sobre el Ibex 35. Estoy ahora con Bankinter y mis condiciones son las siguientes: 9,5 euros por orden, incluyendo todos los gastos (comisión, corretaje, etc). Garantías del mercado MEFF de EUR 9.000 más otros 3.000 y pico euros de garantías adicionales para Bankinter.

Podéis recomendarme un broker más competitivo? Tiene que ofrecer tiempo real, y poder ver al menos las primeras órdenes de compra y venta del mercado por supuesto...

Un saludo!

#72003

Re: Pulso de mercado

Dos cosas: Creo que si buscas algo más barato debe haberlo en Bankinter mismo, pues por lo que dices, operas con el futuro GRANDE del IBEX (*10).El mini-Ibex multiplica por 1 y suele costar 0,90 a 1,50 de comisión (+-)

Te aconsejaría Renta4 (algo más caro, pero más completo), en brokers nacionales
http://www.r4.com/productos

Interdín tiene solo derivados , y el resto de brokers no son tan completos.

Ahora bien, si quieres uno definitivo...o complementario con uno nacional, Interactive Brokers (yo tengo en Renta4 acciones pignoradas que así no pagan comisión de mantenimiento, y sirven de garantía y vendo opciones cubiertas sobre ellas, y otras cositas en IB ).

Pero, vamos, poniendo "Brokers" en el buscador, seguro que te salen cientos de hilos.

#72004

Re: Pulso de mercado

yo sólo me centro en ese futuro. Sí, es el futuro de 10 euros por tick sobre el Ibex, y los 9,50 de Bankinter incluyen todos los gastos (su comisión, más canon de bolsa etc etc).

#72005

Re: Pulso de mercado

Creo que me expresé mal cuando hablé de "broker para futuros" ya que sólo voy a operar con un contrato concreto que es el Futuro Ibex de 10 euros por tick.

#72006

Re: Pulso de mercado

interdin

3.75 por IBEX y si haces un minimo de contratos te dara el resto gratis

No te lo puedo asegurar porque no se cuanto contrato operas al mes

Llamales y te aclararan tus dudas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72007

Re: Pulso de mercado

Miraré Interdin. Muchas gracias!!! Les preguntaré también por las garantías. Por si piden más de los EUR 9.000 de MEFF.

#72008

Re: Pulso de mercado

Juan..

Mi consejo es que no aceptes reglas....
Si operas con frecuencia llama a tu broker y quejate de las tarifas......
TODOS los broker tienen tarifas especiales que no publicitan y que aplican a dterminados clientes.
Opero con descuentos de hasta un 50%......

Brokers destacados