Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.006 / 12.966
#72041

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias!!

#72042

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo en que Ucrania es una excusa.
Totalmente en desacuerdo en que esto está baratísimo.
No tengo ni puta idea de si es momento de entrar o no.....

Personalmente creo que la bolsa es como el sexo,cualquier momento es bueno si hay consentimiento ;)

#72043

Re: Pulso de mercado

jajaja
No todo esta baratisimo.
Yo solo he dicho que ciertos valores si lo estan, y son los que he dicho, y siempre en mi opinion.
En cuanto a que cualquier momento es bueno si hay consentimiento no estoy de acuerdo, si te lias a una gorda fea tonta y pesada, ella te da consentimiento pero no era buen momento... buen momento es buen precio y buen producto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72044

Re: Pulso de mercado

jajaja!
El problema es si entras para hacer el amor o para que te jodan;-D

#72045

Re: Pulso de mercado

Gus morning spain.

Un dia mas de aburrimiento? que alguien le ponga un cohete en el culo al ibex. Asi primero subira y luego reventara, y hacemos caja por todos lados jajaja

#72046

Re: Pulso de mercado

Yo, en mis cortas entendederas sobre esto del trile, no tengo mucha capacidad de visión a largo y me da miedo en estos precios y cuando mucha gente vaticina que en el verano la cosa baja, por lo que intento establecer algunas estrategias a corto, pero busacando un posible sustento a largo por si me sale mal la jugada. A largo solo voy en Bania, compradas a 1'35.
Entonces, de los que dices, por ejemplo popular no me gusta la línea que está trazando. Me da la impresión de que va bajando la pendiente poco a poco. De día me espantan los fundamentales, porque creo que le pesan mucho los riesgos de sudamérica. Sacyr tiene mucha volatilidad para mi gusto y ceo que es pasto de mucha especulación. Gamesa parecía que caía y ahora es un cohete, pero no sé si ya es momento de montarse en ella o no se pilla. En cuanto a Sabadell, va subiendo bien, a la chita callando, pero no sé dónde estaría el tope.
Agradecería opiniones para aclarar mi torpe mente

#72047

Re: Pulso de mercado

Pues con lo de gorda, fea, tonta, y pesada... has descrito perfecto al ibex. Solo hay que esperar que no se ponga un perno en ristre, y nos ponga a 4 patas jajajaja

#72048

Re: Pulso de mercado

Me gusta mucho fijarme en las que más suben para ver la fortaleza de las subidas.....y hoy no se ve de momento ninguna fortaleza, al menos de momento........

Brokers destacados