Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
888 / 12.966
#7097

Re: Pulso de mercado

Cuidado con el oro en el 2008 se descalabró, al igual que el petroleo como un azucarillo.

#7098

Re: Pulso de mercado

Hoy parece que estamos frenando. Esta tarde igual la fed tiene regaloo al menos lo insinúa
España esta aguantando bien es es.buen síntomas p.ara el futuro rebote

#7099

Re: Pulso de mercado

Espero que abra wall street para ver si marcan una tendencia, un saludo.

#7100

Re: Pulso de mercado

Los futuros marcan un 2% haber si lo conseguimos!!! y remonta ya que esto es una locura!!!!!!!!

#7101

Re: Pulso de mercado

Hola, me llamo David y es la primera vez que participo en el foro! He decidido participar porque yo soy de los del Chat que dice Felipenet!

puede que las horquillas de XTB en cuanto a vanilla sean altas, pero en cuanto a binarias o digitales no tiene rival!! he mirado este producto con otros brokers y con otros ni siquiera podía crear mi propia estrategia!!:) en binarias o digitales el spread no es alto y puedo hacer lo que yo quiera! eso, y la atención al cliente de XTB en general y de Cristina (en especial) en opciones, no tiene precio como se dice!! Apúntate Chat que dice Felipenet, quizás te gusten las binarias!! Un saludo a todos y buen trading!

#7102

Re: Pulso de mercado

El oro no es un activo que no represente al mercado de materias primas como tal , es un activo de refugio que ante las turbulencias actuales actua como por ejemplo como el bono aleman como refugio , cabe recordar que el Oro es un activo monotorizado por lo tanto liquido , tenemos hoy un claro ejemplo la plata y el crudo se han desplomado no asi el Oro , el resto de materias primas replegan velas ante caidas de consumo ante el temor que las economias como la de USA entre en recesion que en algun momento el precio del Oro entre en barrena todo es posible pero lo que es innegable que la directric alcista sigue vigente desde julio del año 2010 desde unos niveles sobre 1150 y que desde febrero de este año se ha formado una linea de tendencia acelerada dentro de la linea de tendencia alcista

un saludo

#7103

Re: FED

Los futuros se estan recuperando, también el euro, a ver si esta tarde podemos hacer algo positivo en intradía sin tanto sobre salto una vez abra wall street, pero no me da la impresión que las caídas hayan terminado, de momento espero alguna señal clara de vuelta para entrar de cara al rebote (swingtrading), un saludo.

#7104

Re: Pulso de mercado

biene recuperando los futuros del SP500 de momento som puramente cosmesticos , deberian superar los 1138 que se corresponde con el 23,6% Fibo pero hasta el discurso de Bernake no tomaran la direccion de corto plazo o persisten los desplomes o se producen fuertes ajustes al alza que dada la volatilidad pueden ser de escandalo apartir de las 20:15 saldremos de dudas si me tengo que mejar y dados los precedentes Bernake se sacara algo de la chistera para que esto remonte y sin obviar que su jefe ya le habra dado las coordinadas oportunas , porque es un hecho desplomes como los actuales en la bolsa resta votos al persi

un saludo

Brokers destacados