Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.568 / 12.966
#68537

Re: Pulso de mercado

Estamos terminando la descarga en 5 minutos. Yo prestaría muchísima atención al Macd en una hora. Si este se corta al alza me daría más confianza ante un rebote, mientras no se corte podemos continuar bajando.

#68538

Re: Pulso de mercado

Cierro el trade en 9338, lástima no ha llegado 360 que era el objetivo, pero bueno son 38 puntos por posición, llevo varias

#68539

Re: Pulso de mercado

en estos momentos los indicadores no estan para nada en el lado largo, más bien en el corto pero no queda nada para finalizar la sesión de un cierre diaria y semanal, el semanal es penoso la barra que va a dejar pero el diario si mantiene el tipo parece una pauta de vuelta.

#68540

Re: Pulso de mercado

Bueno tengo que salir a hacer un curso, como he dicho antes ya estoy dentro de nasdaq y russel, con stop lejanos para mi gusto, pero hay que darle tiempo, y si nos saltan lo sstops pues mala suerte.

#68541

Re: Pulso de mercado

me alegro,yo entre en confirmacion de superar los 9310,(soporte que tenia marcado con anterioridad) y he cerrado justo en 9339. 25 puntitos x 2, para recuperar la comision de mantenimiento al menos.

#68542

Re: Pulso de mercado

Yo creo que aquí tenemos suficiente conocimiento como para valorar las opiniones de los demás y actuar en consecuencia, según nuestro criterio.

cada cual es el único responsable de sus operaciones.

Así que sigue posteando que el foro es mucho más interesante y entretenido cuantas más opiniones, enlaces, noticias y gráficos aportemos

#68543

Re: Pulso de mercado

Carlos imagino que igual que hay trampas bajistas, las hay alcistas, en 15´ el Ibex contra la bajista, filtró un poco, y pa bajo, esperado aligerar no se si con tantos puntos.

#68544

Re: Pulso de mercado

Es un indice muy dificil de trabajar por el horario....y has pillado la peor semana del indice en los últimos 3 años......

Brokers destacados