Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.831 / 12.966
#62641

Re: Pulso de mercado

Lo que me asusta en la RV de corto plazo.

#62642

Re: Pulso de mercado

Wolfito...

Lee bien sobre los tipos de stops, supongo que tu broker tendrá info al respecto.
Con una orden limitada te puedes quedar sin vender porque no haya contrapartida.
COn una orden a mercado te puedes encontrar con una venta por debajo del precio que querías.
Cada una tiene sus ventajas y desventajas...depende de lo que busques exactamente.

#62643

Re: Pulso de mercado

sip.....

Si estoy de acuerdo contigo......por eso me he desapalancado a lo bruto.
PERO....soy bastante fiel a mi discurso.
Mientras estemos por encima de los 9800 alcista...por debajo "Dios dirá"

Si pasamos los 10500 hay que buscar nuevas referencias porque los 9800 quedan obsoletos.

#62644

Re: Pulso de mercado

Los sl en maquina son ganas de tirar el dinero, para especular hay que poder estar casi monitorizado, si me da opcion voy a pulir a bbva, a 9,08-09, en el dia entrare sobre los 9 pelaos, ojo wolfito a ver si te las compro y esta tarde las vuelvo a vender a 9,10, buen trading chavales hoy la horquilla ibex superior a los 100 puntos , como siempre a por ellos

#62645

Re: Pulso de mercado

Hombre para el corto plazo 9800 queda lejísimos, Yo soy alcista de fondo, eso lo tengo clarisimo, de hecho sino hay na debacle donde nos vayamos por debajo de 8800 sigo siendo alcista, el problema es el sesgo, ahora es alcista, pero no tan claro como en los anteriores, nos cuesta Dios y ayuda subir, tienen que tirar de nosotros, todos con vuelta a maximos y el Ibex no ha roto ni el 61.8%, lo que me induce a pensar que el sesgo alcista en estos momentos está cogido con pinzas, no para ponerse corto pero si para llevar cuidado, igual hoy cerramos por encima de 10300 y todo verde continuo hasta máximos, pero no lo tengo tan claro como otras veces.
Por otro lado el BUND, cuanto mas lo miro mas ganas de ponerme largo en el y eso es malo para las bolsas.
En fin yogurin, ya veremos como termina la sesión de hoy.

#62646

Re: Pulso de mercado

buenos días jornaleros¡¡¡

#62647

Re: Pulso de mercado

Haces muy bien Diván. Diván con que broker operas si se puede saber claro?

#62648

Re: Pulso de mercado

bueno no son predicciones....son dos caminos que barajo y q tngo en cuenta....uno es ese y otro es romper para arriba....y x cierto para mi somos alcistas aunque perdamos la mm200 que esta ahora en 9180.....incluso si perdemos los 9000 somos alcistas....en aprox 8900 esta la base del canal...lo unico que la base del canal acelerado son 9900.....de momento pues sí lo que tu bien dices hasta que no rompamos el canal acelerado la posicion larga es la correcta....veremos que ocurre!

Brokers destacados