Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.826 / 12.966
#62601

Re: Pulso de mercado

Conanbab

El oro es el activo más manipulado del mercado....lo gracioso del oro es que lo manipula casi en exclusiva una sola mesa de trading...

#62602

Re: Pulso de mercado

Yo también pienso que tendría que haber otro impulso alcista, aunque tambien creo que primero debería de retroceder para apoyarse en los 10.071 que marcas en el gráfico y que se confirmara como soporte. En enero rompió a la baja los 10.071 como si fuera mantequilla, sería buena señal la confirmación de dicho nivel como soporte.
Lo importante para mi es el precio y el volumen, las divergencias para mi en los indicadores es secundario. Ahora mismo alcista, tiene aspecto de irse a buscar el máximo anual. Iremos viendo. Un saludo.

#62603

Re: Pulso de mercado

Hola Ismael,

HA y numerosas señales que invitan a pensar en un IBEX al alza volviendo a máximos. Por ejemplo Iberdrola o Repsol o la bajada de la primea de riesgo en clave nacional, o los niveles del CAC y hoy el SP500.

Lo que no comparto es el soporte que has dibujado, no veo consistencia entre ese soporte y los movimientos recientes.

Un saludo,

#62604

Re: Pulso de mercado

Hola, no había leído tu post, hoy ha tocado soltar, hay que hacer caja, la mitad de las bbva entrada a 8,97 , he visto la subasta con alegría, y no he soltado todas, por cuestiones técnicas, sigo tan alcista como de costumbre, que la costumbre se me puede quitar cuando vea síntomas de que se acabó la fiesta, pero hoy entrar en nada, hay que entrar antes y si no pues esperar a que se confirme, habrá dias, has tenido tiempo de entrar en Ferro cerca de 14 en Sabadell en el pull que ha hecho a2,28 en bbva a 8,80-90, ahora es tiempo de soltar , aunque siga subiendo y si corrige un poco , veremos

#62605

Re: Pulso de mercado

Pues este el grafico de trading del otro día donde decía que rotura por arriba un objetivo y por abajo otro, y mientras tanto pues aprovechar el canal.


Bien pues hoy hemos roto el triángulo y esto queda así, para el que lo quiera aprovechar.

#62606

Re: Pulso de mercado

Me acabo de comer una minusvalía de lo más maja con un largo del trigo...
Comprado en 618, vendido hoy en 614....
4 puntos en trigo son 160 euritos....JAJAJAJAJAJAAAAA SOY EL DIOS DE LA BOLSA
Y Justo cuando vendo sube otros puntos.......JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

#62607

Re: Pulso de mercado

Actualizo grafico de marras, en el vemos que el 61.8% no ha sido superado toavía pero que la resistencia si, el MACD sigue cortado al alza pero muy plano, cosa que me mosquea.
La realidad es que tras la rotura de la resitencia (azul) y si mañana rompe el 61.8% se puede ir a máximos de nuevo.
He cerrado dos de los cinco largos que llevaba, me quedo tres, no llevo cortos en IBEX.

#62608

Re: Pulso de mercado

Es pronto para decir que los analstas no tienen ni puta idea de lo que va a hacer la bolsa, yo creo que no, voy a salvar a Galan y a alguno que no conozoco, para los demas una tremenda pedorreta , por si queda alguien que no lo sabia, es mas fiable entrar leyendo en foros que se habla de un valor que nos interese, que lo que diga un ItuCavaDobladoMoro , y un largo etcetera han quedado retratados, BolsaCanaria al menos hoy reconocia su error, un saludo para ellos

Brokers destacados