Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
774 / 12.966
#6185

Re: Pulso de mercado

Creo que podemos clarificar un poco el escenario:

1) Si republicanos y demócratas se siguen pasando la pelota sin aprobar el techo de deuda la amenaza de default se hará "mas creible y real". Esto supondria que seguiríamos recortando.

2) Si de aquí al fin de semana no se aprueba debemos empezar a contar los dias en que USA puede estar en "default técnico". Esta situación pospondría la posibilidad de un breve puente alcista y continuarían las caídas. En este tiempo el riesgo de una bajada de rating las agudizaría mas.

#6186

Re: Pulso de mercado

Yo estoy en las mismas. Creo que el viernes sería un buen momento para entrar... y si esto se gira antes, pues oportunidad perdida. La vez anterior hice algunas entradas a precios superiores a los actuales, pero la verdad es que ahora no lo veo nada claro y prefiero entrar más abajo... con estos precios no me quedaría tranquilo para tener alguna posibilidad en el corto. Espero no equivocarme...

Saludos Damon. Veo que los dos pensamos y analizamos el mercado de manera bastante similar, je je.

#6187

Re: Pulso de mercado

Pues parece que vamos en picado y antes de que abran los americanos

#6188

Re: Pulso de mercado

pufffffffff madre mia, muy atentos yo en breve pego tiro en los gemelos y telef me lo pienso

Saludos

#6189

Re: Pulso de mercado

vamos a ver, yo no entiendo por qué os queréis meter en los 2 bancos si son gemelos...coño yo me voy a meter en uno con todo y yata...y si nos pusiéramos todos de acuerdo en meternos en uno de los 2?

#6190

Re: Pulso de mercado

Cuando veo movimientos tan claros ( entrar sobre 7 , salir sobre 8 ) me da un miedo , la semana pasada no era tan previsible , y esto esta montado para que perdamos no para que ganemos ... no se.....
Sabeis que resultados salen mañana , aparte del bbva

#6191

Re: Pulso de mercado

Movimientos INSIDERS mas destacables. Cortesía de la CNMV:

BBVA

Aumenta autocartera hasta el 1,186% desde el 1,116%.

BANCO SABADELL

José Oliu, presidente, compra 1.192.075 acciones a 2,79 euros y vende la misma cantidad a ese mismo precio. Controla el 0,293% de la entidad.

PRISA

Union Bank of Switzerland, accionista significativo, supera una participación del 3% (3,408%).

REE

BNP Paribas, accionista significativo, supera una participación del 3% (3,093%).

TÉCNICAS REUNIDAS

La compañía aumenta autocartera hasta el 3,622%.

#6192

Re: Pulso de mercado

El problema que tengo con esos escenarios es que (aparte de no sumar 100%) tienen casi un 100% de probabilidades de rebaja de calificación.

No digo que sea imposible la rebaja, pero el riesgo es evidente y el precio a pagar muy alto. Todos esos recortes e impuestos de los que tanto discuten son calderilla con lo que le costaría a USA una rebaja de calificación.

Me resulta difícil pensar que los políticos de USA, que tienen en general un nivel bastante alto, vayan a disparar una rebaja de calificación por intereses partidistas.

Creo que hay que cubrir cualquier posibilidad, pero personalmente pienso que serán capaces de llegar a un acuerdo que permita elevar el techo, con suficientes recortes y suficientes impuestos para que todo el mundo salve la cara, y la deuda USA la calificación.

Otra cosa es que el efecto que eso pueda tener en la economía no puede ser sino negativo.

Hasta hace poco la gente se enfadaba de que a USA le mantuvieran la calificación, y mucha gente se alegraría de que se la rebajaran. Pienso que es ser un insensato, porque la rebaja nos va a hacer mucho daño a todos y no va a hacerle bien a nadie.

Blog: Game over?

Brokers destacados