Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.673 / 12.966
#61377

Re: Pulso de mercado

bueno aunque suba 10$ como es un 1% voy a meterle 11000€ en compra mercado vía ETF, hasta que no abra el nyse deberé esperar.

#61378

Re: Pulso de mercado

me cuesta un segundo abrir la cuenta cfd´s, uffff pero es que no tengo ni idea de lo que conlleva y la proporcionalidad de lo que inviertes con las garantías y esos rollos.

#61379

Re: Pulso de mercado

Con Selfbank, la operativa de CFD´s es fácil, abrete primero una demo, y pruebas. Cuando metes una cantidad, abajo te dice el coste y las garantias necesarias para la operación.
Por ejemplo para 10 contratos, juegas por 10*1280=12800 ptos. Pero abajo te pedirán garantías por el % correspondiente, vamos a poner un 5%, pues en lugar de tener que desembolsar 12800€ tendras que desembolsar 640€ unicamente.
Como te digo abrete una demo y práctica un poco, sobre todo para ver como funciona

#61380

Re: Pulso de mercado

noooo, solo es para comprar oro, si no lo hago YA, compraré ETF a las 14h30, para lo demás casi prefiero ni tener esa cuenta.

#61381

Re: Pulso de mercado

MTS tiene que girarse, si aguanta el día.

#61382

Re: Pulso de mercado

No puedo actualizar Bankinter,le pasa a alguien más.

#61383

Re: Pulso de mercado

Ya esta bien.

#61384

Re: Pulso de mercado

Una pregunta para los que operais con bankinter, os muestra al abrir una operación 2 precios, uno al bid y otro al ask? Y con cuanta diferencia?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados