Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.649 / 12.966
#61185

Re: Pulso de mercado

y yo por pura avaricia no me los he sacao. No se puede uno ni ir a comer tranquilo. putos usanos...

#61186

Re: Pulso de mercado

pues si, lo llevo desde hace tiempo, mes y pico creo, por querer ir hasta los 9400/9200 en 9720 le sacaba unos 3000 como nadie sabe para donde iba a ir¡¡¡
ahora media carga
4000 DIA
2000 MTS

#61187

Re: Pulso de mercado

Pues yo lo consideraría una victoria, aunque hayas perdido buena parte de las ganancias, aquí cada vez que salen las cosas bien hay que dar gracias, que esto es una jungla jeje

#61188

Re: Pulso de mercado

bueno me lo tomaré como si fueran acciones y digo, las compraré más baratas, ahora a poner el ojo en el siguiente punto objetivo del ibex para jugárnosla 10214 - 61,8%

#61189

Re: Pulso de mercado

Yo estoy fuera rober69, subí el stop a la hora de la comida para estar mas tranquilo y no perder los beneficios y me lo volaron a 6,06€ en DIA. No me quejo, pero ahora tengo que volver a entrar...

El lunes más...

Saludos

#61190

Re: Pulso de mercado

gracias, lo tenía pensado xq sino siempre te quedas mirando, bueno ya veo que hay que dedicarse al corto plazo, pero es un riesgo depende con que cantidad juegues y luego la ostia de hacienda puede ser guapa, pero yo posicionarme largo que en principio era mi idea para no tener que estar todo el día delante del pc, aunque mires de reojo, pero hasta la alcista no me posicionaré 100% largo, 8700+- o donde vaya tocando; que llegaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Damon que había que echar gas-oil a la retro¡¡¡

#61191

Re: Pulso de mercado

Yo también me he salido de telefónica a 11.45, primera zona de resistencia para mi, entré a 11.20 y ya es la segunda entrada y salida de telefónica en esta semana usando la zona de soporte de los 11.10 - 11.20. No se si he perdido el tren al bajarme pero bueno, ahí está lo ganado, para posibles pérididas. Veremos si la semana que viene se puede hacer otra entrada.

#61192

Re: Pulso de mercado

Los webs !!!! No has visto el VIX !!!!

Si sacas las CAT te las quema ;-)

Saludos

Brokers destacados