Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
761 / 12.966
#6081

Re: Pulso de mercado

El acuerdo de EEUU se firmara esta semana, pero como será ahi esta el miedo de los mercados.
Quizá hagan una chapuza para comprar tiempo por que los Republicanos no están por ponerle medallas a Obama.

#6082

Re: Pulso de mercado

La cuestión es entrar justo antes del acuerdo... voy a tener que telefonear a obama... a ver si con suerte sacamos unas plus interseantes.. jeje

Saludos

#6083

Re: Pulso de mercado

Al igual que el otro viernes te dije, que había que poner stop profits...

Hoy al cierre hay que comprar un poquito de BBVA y SAN...:)

#6084

Re: Pulso de mercado

Creo que vienen 4 días alcistas...

#6085

Re: Pulso de mercado

No, esto es un juego que se lleva jugando desde que el mercado del oro empezó su escalada con el inicio de la crisis. Estamos llegando al orgasmo final en su escalada, puede durar unos meses o un año mas. Quienes mas ganan si hay una crisis de deuda en EEUU, ralentizada o no, durante estos meses son quienes invirtieron en oro y commodities. Cuando los indicies rompan todos los soportes es cuando no habra riesgos en volver a llenar las bolsas. Saludos

#6086

Re: Pulso de mercado

Si lo hice enola... me salí contento la verdad con plus, totalmente deacuerdo estoy en apurar y ver dichos precios que tal van... al cierre
Por cierto que tal van tus ánimos? la operación de los 5 contratos en que acabó?

Saludos

#6087

Re: Pulso de mercado

Saque 60 puntillos,

Gracias.

#6088

Re: Pulso de mercado

Bueno algo es algo... estaremos atentoa los gemelos y algún que otro valor interesante...tlf me lo planteo pero mas rozando los 15 aunque quien sabe... los gemelos dan resultados jueves y viernes y el 1 dividendo de san... según mi punto de vista en breve de nuevo a 8! aunque si los resultados son pésimos caiga...!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados