Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.822 / 12.966
#70569

Re: Pulso de mercado

Dentro volatilidad 15,39.....

Me ha dado tiempo a llegar a casa, hacerme unos fregoles con un un sofrito de cebolla (y jamón iberico que no estoy a dieta) un rodaballo a la plancha y comprar mi activo favorito en las rebajas.....

Un día cojonudo

#70570

Re: Pulso de mercado

Ahora sólo falta que no siga cayendo, porque sino la cita no se ajusta, yo buscaría divergencias en los clásicos, y un rebotillo que me de confianza, ese cuchillo está demasiado afilado y puede cortar mucho.

#70571

Re: Pulso de mercado

No te puedo ofrecer divergencias porque de momento no las hay, pero sí que te puedo ofrecer "presuntas divergencias":

#70572

Re: Pulso de mercado

Yo también veo al DAX fuerte, de momento los 9400 están aguantando (recordar que es el fibo 38,20%) @Proctor82 lo espera sobre 9300 (aprox el 61,80%) Lo cierto es que esta en un rango lateral de 9400-9500 que tendrá que romper pronto. Haber si con ayuda de Draghi se decide...

#70573

Re: Pulso de mercado

Cuando habla la bicha???

#70574

Re: Pulso de mercado

Amigo Diego, Yo no te la recomiendo de momento, no veo nada de nada para entrar en ella, cero señales de entrada, solo veo que el MACD vuelve a cortarse a la baja, muy por debajo de cero, el RSI sigue bajista aunque no da sobreventa, y la alcista la atrae como un imán, una llegue a la misma, si llega, veremos que pasa.
Pero bueno cada uno con su botijo como siempre, me gusta más TRE.

#70575

Re: Pulso de mercado

Cierto es que no hay nada que diga entrada...pero en un par de sesiones nos podemos encontrar una divergencia en macd, stk, rsi, W de bollinger si se queda dentro de las bandas. Estaré pendiente mientras TEF baja a 11,65

#70576

Re: Pulso de mercado

Miercoles, 11:00 IPC Eurozona

Te puede interesar...
Brokers destacados