Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
750 / 12.966
#5993

Re: Pulso de mercado

Al final, otro 3%. Llevamos 650 puntos de recuperación en sólo tres días. Como la declaración final de la reunión se vaya una coma sobre lo descontado en el borrador no habrá paracaídas que nos valga. Estamos de nuevo en la banda de soporte, ahora resistencia, situada entre los 9.800 y 10.100, con la directriz alcista perdida pendiente de recuperar y lejos aún del comienzo de la última caída y de la MMs de 200 sesiones.

Significativo cómo los máximos de la sesión se han parado en el 61,8% de retroceso, zona que también coincide con los mínimos de marzo. Empieza a parecerse al mes de mayo/junio del año pasado. Urge que se tome un respiro si quiere llegar a buen término. Saludos.

#5994

Re: Pulso de mercado

Yo estoy empezando en ésto, y seguro que meto la pata, pero apostaría a que seguiremos subiendo en próximas sesiones. Lo de Grecia que se ha aprobado hoy ha sido percibido por el mercado como un gran alivio, por lo menos de momento, y creo que sería lógico una recuperación más fuerte, por lo menos hasta los 10500-600, hasta ver si hay otras malas noticias que lleven ésto otra vez para abajo.

#5995

Re: Pulso de mercado

Lo de Grecia es un capitulo más de la Euronovela. Ahora queda el último escollo del verano y el que más transcendencia puede tener. La firma de la subida de endeudamiento USA. La semana que viene empezaran a meter presión los mercados como se lo piensen mucho. Fich, S&P, Moody's tienen las armas cargadas para la ultima gran guerra del verano. Luego Elecciones USA con QE3 verdadero o camuflado

#5996

Re: Pulso de mercado

Estamos de nuevo en tierra de nadie, 10000- 13000 cerca de las Medias Exponenciales 20 y 50.
¿Ahora que? estamos en la zona del miedo a comprar o a vender. Ya ha pasado muchas veces que la deuda Griega estaba zanjada, lo que nos digan creeros la mitad ya empizamos a tener a tiro de piedra las elecciones y los medios son unos asalariados del poder. El ibex ha subido por los SAN, BBVA no todo el mercado ha subido en la misma proporción.
Adjunto un gráfico del Ibex semanal en el que el ruido del día a día es menos molesto.
Mi opinión mantenerse al margen de comprar mucho antes de que firme USA

Ibex semanal desde Leman Br.

Ibex semanal desde Leman Br.

#5997

Re: Pulso de mercado

Gracias Damon. Ha sido suerte. Yo también estaba con los nervios a flor de piel. Por cierto, antes te he dejado ese post tan escueto porque tenía que irme.

Ahí va el detalle de mis ventas...


    Cartera A
    510 acciones de AGN compradas el 18/07/11 a 3.953€ y vendidas hoy a 4.363€
    80 acciones de BNP compradas el 18/07/11 a 44.25€ y vendidas hoy a 49.58€
    70 acciones de RNO compradas el 18/07/11 a 36.40€ y vendidas hoy a 37.62€
    400 acciones de BBVA compradas el 12/07/11 a 6.975€ y vendidas hoy a 7.843€
    400 acciones de BBVA compradas el 11/07/11 a 7.242€ y vendidas hoy a 7.843€
    400 acciones de BBVA compradas el 11/07/11 a 7.375€ y vendidas hoy a 7.843€
    1200 acciones de SAN compradas el 11/07/11 a 7.35€ y vendidas hoy a 7.97€

    Cartera B
    270 acciones de SAN compradas el 11/07/11 a 7.376€ y vendidas hoy a 7.994€

    Cartera C
    250 acciones de SAN compradas el 11/07/11 a 7.387€ y vendidas hoy a 7.998€


Ahora ya solo me quedan 600 acciones de SAN compradas a 7.809 y 600 acciones de BBVA compradas a 8.05 y por supuesto las de TEF, que no sé si venderlas ya que por dividendos dan mucho...

Mañana no sé que hará... por gráficos creo que todavía tendría que subir más... de hecho me arrepiento un poco de haberme lanzado a vender como un loco... sin embargo por lo que he leído en el foro, me parece que fue el forero Ivan Q quién lo publicó, Santander se deshizo de parte de su cartera, no me extrañaría que lo hubiera hecho para apoyar hoy la subida durante y después de la cumbre... lo que me parece claro es que de momento, suba o no la bolsa, la situación macro es bastante mala y a cada noticia que sale todavía peor... el titanic ha resurgido como el ave fénix, pero me parece que le van a cortar las alas, je je.

Anímate, que has vendido con plusvalías hombre... esto se va a ir a dónde las manos fuertes quieran. Aunque imagino que en breve empezarán a presionar las agencias de rating otra vez... ya veremos.

Un saludo y enhorabuena también por tus plusvalías. Con toda esta incertidumbre tendremos más oportunidades seguro ;-)

#5998

Re: Pulso de mercado

Y te falta una resistencia preciosa en los 10.225, donde ha hecho no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro máximos en esa gráfica que pones.

No sé si llegará, porque supongo que querrá recoger beneficios, pero si lo hace esa es mi apuesta favorita para máximo de rebote o ciclo o lo que sea esto.

Para los que están muy optimistas con la vuelta al lateral, la volatilidad del Ibex no para de crecer, y eso es mala señal. La volatilidad debe bajar en las subidas. Los niveles de volatilidad de estas semanas no se habían visto desde la crisis de noviembre del 2010 y anteriormente desde la crisis de primavera de 2010, pero en ambos casos estaban bajando cuando la bolsa subía.

Blog: Game over?

#6000

Re: Pulso de mercado

Damon, no sé si te has fijado en los osciladores... los estoy mirando e indican que me he salido demasiado rápido... sobretodo en algunos valores extranjeros (AGN,RNO)... me parece que al final mañana no voy a vender lo que me queda por vender y esperaré hasta que los indicadores me den señal de venta y si se va todo para abajo otra vez ya volveré a meter lo que he vendido hoy... ¿Tú cómo lo ves?

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados