Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
742 / 12.966
#5929

Re: Pulso de mercado

Que no se venden casas de segunda mano en usa como se esperaba.y esto es niveles record de falta de crédito en el mercado inmobiliario.

Sale una empresa a bolsa que se llama GOV (de propiedades del estado)....

Jajaj que desesperados están...)

#5930

Re: Pulso de mercado

Es que solo se leia en tu mensaje, datos y no sabia si querias el nombre del señor mayor o yo que se,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5931

Re: Pulso de mercado

Pues tambien coincido las perdidas se tienen mas encuenta en mi caso por una razon al consideralo un error a la hora de plantear la estrategia , por contra si sale bie la considero como un hecho consumadoa ante los datos que barajaba para construir la estrategia

Con respecto al orgasmo que te comentaba el señor pues quieres que de diga , la lupadia puede originar un orgasmo durarero pero desde luego no tan placentero y profundo como el fisico entre dos personas del sexo opuesto aunque este sea mas corto

Por cierto corren rumores que el PMI que sale esta noche en China quedara por debajo de 50 lo que significaria contraccion en la economia , es lo que faltaba un desproposito mas para desestabilizar aun mas si cabe los mercados

un saludo

#5932

Re: Pulso de mercado

Curioso que con tantos galletazos el mercado no se caiga, ¿Q3????.
s2
PD: El trabajo fisico llega un momento que no apetece,jeje.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5933

Re: Pulso de mercado

El indice mas euforico el Ibex por una razon los dos gemelos se han convertido en chicharros pero a diferencia de los chicharros convencionales , la sensacion de vertigo es muy inferior ya que esta avalado por una gran liquidez lo que hace divertido especular con los dos gemelos pero a la vez saber que dispone de redes en caso de caidas y que tiene un nombre gran liquidez

Pues si el trabajo fisico puntualmente provoca cansancio pero partiendo que es un trabajo muy placentero las energias se renuevan en cuestion de un pis pas

un saludo

#5934

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Felipe,
que opinas acerca de la gran subida de santander que no ha acompañado su hermano bbva? sinceramente ahora los tengo en pequeñas plusvalias... me he pensado como en más de 2 ocaciones en vender... practicamente cubriendo gastos... pero he llegado a la solución de que si dejo caer hacia abajo sin vender porque voy a vender nada más subir? Por lo cual me arriesgos a dejarla a que suban donde quieran... estando pendiente la gran reunión del eurogrupo...

#5934

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Felipe,
Que opinas acerca de la gran subida de santander que no ha acompañado su hermano bbva? sinceramente ahora los tengo en pequeñas plusvalias... me he pensado como en más de 2 ocaciones en vender... practicamente cubriendo gastos... pero he llegado a la solución de que si dejo caer hacia abajo sin vender porque voy a vender nada más subir? Por lo cual me arriesgos a dejarla a que suban donde quieran... estando pendiente la gran reunión del eurogrupo...

#5936

Re: Pulso de mercado

Igual estoy yo salgo o vendo mañana. El viernes me da que bajaremos de nuevo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados