Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.077 / 12.966
#56609

Re: Pulso de mercado

Si es una ruptura en falso puede que destrocen a muchos largos, no obstante el stop loss esta claro por debajo de 9.600 mientras que no se pierdan los 9.600 pensar en largos no es descabellado, si se pierde nos vamos a tapar el gap de abajo.

#56610

Re: Pulso de mercado

Ya llevamos unos días rozando los 9600 y rebotando, cualquier día de estos los pasa y nos vamos a 9400 sin siquiera pestañear. Pero esto es bolsa y casicualquier cosa parece posible. Veremos.

#56611

Re: Pulso de mercado

Pues viendo el cierre, parece que ha sido un día de ligero descenso, pero si te fijas en las gráficas está claro que ha sido un muy mal día para los intradías CHAPUCEROS como yo. Hoy he jodi*o las plusvalías de lunes y martes, haciendo el tonto. Si me hubiera quedado quieto, hubiera terminado en positivo. Mierda de stops.

En fin mañana vuelta a empezar.

Por la pinta que tiene mañana nos vamos abajo en la apertura, a ver los mínimos de hoy, luego para arriba.

Parece que los USA están subiendo?

Hay más miedo que otra cosa!

#56612

Re: Pulso de mercado

La verdad es que esto es una aventura...
Personalmente creo que está rozando demasiado soportes y pienso como otro forero que dice que como siga así lo romperá y hacia los 9.400 directos.
El motivo no es otro que los 9.600 se están forjando como un soporte muy claro y por lo tanto muchos stops están situados en este punto, que de perderse iniciaría una "oleada" de ventas y de cortos.
De nuevo, veamos cómo cierra EEUU, pero como un día de estos empiece bajando algo fuerte, podría darse esta situación.
Sólo mi humilde opinión en unos días con una volatibilidad bastante alta.

#56614

Re: Pulso de mercado

compra Repsol 18,25 venta 18,42 . Fijándome en DIA sobre el precio 6,40 para entrada( pero pensándomelo ) .Por cierto , que le han dado a los usanos hoy?. Será el típico movimiento alcista de empapelado , para mañana cuando hable la presidenta de la fed dar caña?
pd: como se me esta forrando el broker...

#56615

Re: Pulso de mercado

Buenas noches. Lo mío es como la ley de Murfi ( o como se escriba), hace unos días se me estropeó el ordenador, y justo anoche después de mi último post se me jode el router, pero bueno, qué le vamos a hacer! A ver qué me pasa a continuación, je, je.

Bueno, está el mercado como para acomodarse. Los americanos no van a caer tan fácilmente, vamos a ver por si esta fuerza alcista de hoy es la definitiva y corrige ya de una vez, porque estos te pegan unos arreones de cuidado. Otro día que han saltado stops en ambas direcciones.
Saludos.

#56616

Re: Pulso de mercado

Otro dia que se les va a quedar corto el grafico a yahoo finance, a 1780 se les acaba, este cierre segun mi estimado Cava, puede ser el principio de una nueva onda al alza, como venga la ola nos lleva falta la espita , el Bce nos puede dar el empujon con una Q, como dice Agui, esto es bolsa yeste es otro planteamiento, el mio y el que sigo he cogido butaca y me bajo a los 10.300, venga esas palomitas

Brokers destacados