Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
701 / 12.966
#5601

Re: Pulso de mercado

Obama ha dado ahora mismito una rueda de prensa extraordinaria para hablar del paro.
Que no sé para qué porque me ha parecido que no ha dicho nada de provecho. No me extrañaría que los mercados se lo tomaran a mal.
En fin.

#5602

Re: Pulso de mercado

Estados Unidos se prepara para una recesión global.

Obama = GAME OVER, esto no tiene solución.

#5603

Re: Pulso de mercado

Bueno Enola, puede que la recesión global no sea para algunos, como para los chinos y, tal vez, los otros BRICS. Ya lo veremos, pero a los norteamericanos se les están acabando las balas en la recámara (y tal vez a los europeos, también). A ver que pasa...
Un abrazo

#5604

Re: Pulso de mercado

Los BRICS han sido el CAMELO para destruir a Europa ,

GS Culpable.

Ahora a adaptarnos o morir.

#5605

Re: Pulso de mercado

Puede que tengas razón... quien sabe en este mundo de locos! Por cierto, realmente te veo muy espartano. El problema de todo esto es que la gente, los políticos, los estados, mienten como bellacos a diestro y siniestro siguiendo la máxima de Goebels de que una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad... Pero sigue siendo un mentira y, al final, la mierda acaba saliendo a flote por mucho que la quieras sumergir (como lo del paro en EE.UU... pero ya lo van reconociendo). Veo un entorno francamente bajista durante meses a pesar de los rebotes, y me voy a dejar la liquidez que todavía tengo para cuando los mercados toquen suelo. A ver si acierto!? Suerte Enola

#5606

Re: Pulso de mercado

Me paso el fin de semana.

Saludos a todo rankia.

Disfrutad y descansar que van a venir semanas muy moviditas ....

#5607

Re: Pulso de mercado

Otra ola bajista llama a nuestras puertas,lo mejor la liquidez.

#5608

Re: Pulso de mercado

Cambiando un poco de tercio. Señores nos quedamos sin pensiones !. Hoy "El Consejo de Ministros ha acordado autorizar a la Tesorería General de la Seguridad Social para que invierta en deuda pública los fondos depositados en el Banco de España". Nada mas y nada menos que 6300 millones. Adios a lo de tumbarme a la bartola a los 70.

Brokers destacados